| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (791/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
venga va uno k me a venido aora en mente! esto son 2 andaluzes y uno le pregunta al otro: - oshe Kike, como se llama edifisio en catalan?? - edifici. - ya se ké dificil, x eso te lo pregunto! |
| XmC:
una gitana embarazada hablando con otras gitanas sobre sus hijos: -Mi hijo es el mejor, roba como si nada, el otro dia se fue al mercadona y me hizo la compra sin pagar ni nada. -Anda calla eso no es nada, el mio me ha traido una moto, un coche, una bici, un movil, y un reloj. -Pues el mio... supera a todos los vuestros y eso k todavia no ha nacido. -¿Por qué? -Porque el otro dia me picaba el coño y me rasqué y el hijo puta me quitó los anillos. - ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: - Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. - María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! - ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa. |
| Chasis96:
Que bueno un 10 jajajajajaj |
| sa-niniarosika:
Mama, mama, por que la novia va vestida de blanco? - Pues… porque este es el dia mas feliz de su vida. - Ah… y dime, por que el novio va vestido de negro? ------------------------------------------------------------------ Mama, mama, los corazones tienen piernas? - No hija, que cosas tienes. - Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas corazon? ------------------------------------------------------------------ Se encuentran dos catalanes : - Oye, tu mujer pierde mucho cuanto tiene la regla? - Bueno, unas 30.000 pesetas por noche. ----------------------------------------------------------------- por que los del lepe no no salen se lepe? porque cuando van a salir sale huelva y entonces vuelven xD |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/01/10, 00:58:07 am ---Mama, mama, por que la novia va vestida de blanco? - Pues… porque este es el dia mas feliz de su vida. - Ah… y dime, por que el novio va vestido de negro? ------------------------------------------------------------------ Mama, mama, los corazones tienen piernas? - No hija, que cosas tienes. - Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas corazon? ------------------------------------------------------------------ Se encuentran dos catalanes : - Oye, tu mujer pierde mucho cuanto tiene la regla? - Bueno, unas 30.000 pesetas por noche. ----------------------------------------------------------------- por que los del lepe no no salen se lepe? porque cuando van a salir sale huelva y entonces vuelven xD --- Fin de la cita --- A cual mejor muy buenos xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |