| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (789/1071) > >> |
| el.aaron90:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/01/10, 03:00:28 am --- --- Citar ---Un niño lepero le pregunta a su madre: -Mama, mama. ¿La luz se come? - ¿Por que me preguntas eso, hijo? -Porque ayer papa le dijo a la criada: "Apaga la luz y métetela en la boca". --- Fin de la cita --- xdddddddddd! --- Fin de la cita --- |
| cmc_09:
El del KGB es buenísimo jajajaa |
| DJ_Devil:
Dos vacas hablando: Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas? ¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro! |
| Chasis96:
--- Cita de: carl00s_c0ree en 07/01/10, 14:09:49 pm ---estos son dos putas y le dice una a la otra : - que le vas a pedir a los reyes magos? y le dice la otra: - 60 euros como a todos xDDDD un chiste para la gente de sabadell o x aki cerca: Esto que coje la señorita y dice: - Andrea donde murio jesus? - En china - muy mal un 0, como que murio en china.. -pedrito donde murio jesus? -pues señorita creo q en un coche. - muy mal pedrito un 0 , como va a morir en un coche, si en aquella epoca no habian! Y eso pa q a lo ultimo coje y dice: -Jaimito donde murio jesus? -En la cruz señorita. -muy bien jaimito un 10. - señorita mejor pone un 5, que no se si murio en la cruz alta o en la cruz de barbera xDDD --- Fin de la cita --- jajajajaj yo vivo muy cerca jajajaj que bueno . |
| est119:
un chiste: estaban 1 mexicano, un frances y un estadounidense viajando en un avion, en eso que el frances saca su mano por la ventanilla y dice: -hemos llegado a francia -¿como sabes? -porque he tocado la torre ifel despues de un rato el estadounidense saca la mano y dice: -hemos llegado a estados unidos -¿como sabes? - porque he tocado la estatua de la libertad despues de un momento el mexicano saca la mano y dice: -hemos llegado a mexico -¿como lo sabes? -porque me han robado mi relog :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |