| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (777/1071) > >> |
| est119:
estaban dos amigas platicando: -que cres amiga... se me a perdido mi perrita -que mal rollo... porque no pones un mensaje en el periodico para que lo lean -si, pero mi perrita no sabe leer :P |
| Alexis_Hardcoriano:
un xiste buenisimooooo k me an contado hoyyyyyyyyy!!! xDDDD esto sn 2 amigos k estan ablando a lo k uno le dice: - oye tu sabes kual es el animal k es 2 animales a la vez?? - puess la verdad k no :-\ - el gatoo! xkee es gato y araña!! ;D - aaaa como tu hermanaa!! - mi hermanaa??? :S a k te refieress?? - a k es zorra y cobraa!! ;D jajajajajajajxDDDD |
| cmc_09:
Bueno,pongo uno que ayer lo contaron con todo el morao,y por lo menos yo me reí un huevo. En que se diferencian un terrorista a una mujer con la regla? -En que con el terrorista se puede negociar. jajajaja |
| dj1453.:
--- Cita de: cmc_09 en 23/12/09, 23:37:04 pm ---Bueno,pongo uno que ayer lo contaron con todo el morao,y por lo menos yo me reí un huevo. En que se diferencian un terrorista a una mujer con la regla? -En que con el terrorista se puede negociar. jajajaja --- Fin de la cita --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/12/09, 22:51:21 pm ---un xiste buenisimooooo k me an contado hoyyyyyyyyy!!! xDDDD esto sn 2 amigos k estan ablando a lo k uno le dice: - oye tu sabes kual es el animal k es 2 animales a la vez?? - puess la verdad k no :-\ - el gatoo! xkee es gato y araña!! ;D - aaaa como tu hermanaa!! - mi hermanaa??? :S a k te refieress?? - a k es zorra y cobraa!! ;D jajajajajajajxDDDD --- Fin de la cita --- tremendos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/12/09, 22:51:21 pm ---un xiste buenisimooooo k me an contado hoyyyyyyyyy!!! xDDDD esto sn 2 amigos k estan ablando a lo k uno le dice: - oye tu sabes kual es el animal k es 2 animales a la vez?? - puess la verdad k no :-\ - el gatoo! xkee es gato y araña!! ;D - aaaa como tu hermanaa!! - mi hermanaa??? :S a k te refieress?? - a k es zorra y cobraa!! ;D jajajajajajajxDDDD --- Fin de la cita --- y cerda!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |