| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (765/1071) > >> |
| Dj_PiSpA:
Sabeis porke Benzema se estampó con el coche? Por no mirar por el retrovisor xDDDDDDD |
| carl00s_c0ree:
este es pedrito que ve a su padre y le dice: -papa papa, he tenido mi primero experiencia sexual y le dice el padre: -asi hijo? sientate y cuentame. y eso q coje pedrito y le dice: -si mira pa eso tengo yo el culo ahora, pa sentarme xD |
| RuBii4h.4L:
¿Cómo se llama el cowboy más guarro de todo el Oeste? - Jony Melavo ¿Y el más guarro que él? - Jony Eso ¿Y su mujer? - Ester Colera Dioooos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| K-parros:
--- Cita de: RuBii4h.4L en 05/12/09, 00:37:06 am ---¿Cómo se llama el cowboy más guarro de todo el Oeste? - Jony Melavo ¿Y el más guarro que él? - Jony Eso ¿Y su mujer? - Ester Colera Dioooos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJJJJJJJJ |
| Chasis96:
--- Cita de: carl00s_c0ree en 03/12/09, 22:44:26 pm ---este es pedrito que ve a su padre y le dice: -papa papa, he tenido mi primero experiencia sexual y le dice el padre: -asi hijo? sientate y cuentame. y eso q coje pedrito y le dice: -si mira pa eso tengo yo el culo ahora, pa sentarme xD --- Fin de la cita --- jajaj bueno bueno ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |