| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (757/1071) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: pajarito en 19/11/09, 17:27:43 pm --- --- Cita de: kdoobly en 19/11/09, 14:58:31 pm --- Hay quien dice que hacerlo de pie, fortalece la columna, boca bajo estimula la circulación de la sangre, boca arriba es más placentero. Hacerlo solo es rico pero egoísta. En grupo puede ser divertido, en el baño muy digestivo, en el coche puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia, desarrolla la imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento, de rodillas resulta doloroso. Sobre la mesa, sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa. Sobre la cama o en la hamaca, entre sábanas, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio. Hacerlo, siempre es agradable. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición. Leer, leer es un placer siempre. --- Fin de la cita --- por eso en mi cuarto tengo dos camas, la de dormir, y la de leer. --- Fin de la cita --- jajajajajaja casi m ha hecho mas gracia tu comentario k lo otro xD pero es bueno xD jajajajaajaja cabrones xD |
| DJ MKN:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 24/11/09, 00:19:44 am --- --- Cita de: pajarito en 19/11/09, 17:27:43 pm --- --- Cita de: kdoobly en 19/11/09, 14:58:31 pm --- Hay quien dice que hacerlo de pie, fortalece la columna, boca bajo estimula la circulación de la sangre, boca arriba es más placentero. Hacerlo solo es rico pero egoísta. En grupo puede ser divertido, en el baño muy digestivo, en el coche puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia, desarrolla la imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento, de rodillas resulta doloroso. Sobre la mesa, sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa. Sobre la cama o en la hamaca, entre sábanas, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio. Hacerlo, siempre es agradable. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición. Leer, leer es un placer siempre. --- Fin de la cita --- por eso en mi cuarto tengo dos camas, la de dormir, y la de leer. --- Fin de la cita --- jajajajajaja casi m ha hecho mas gracia tu comentario k lo otro xD pero es bueno xD jajajajaajaja cabrones xD --- Fin de la cita --- jajajaja que buena pajarito! |
| Chasis96:
Dos viejas en el parque: - Pues sabes que me han dicho? que todas las tardes viene aqui un exibicionista con una gabardina solo, enseñando sus verguenzas. - Que guarro! - Si - Oye, y si nos quedamos nos dara tiempo a hacer la cena ? ----------------------------------------------------------------------------------- Que tal la noche de bodas? -de puta madre, dos días más y me la tiro. -------------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos casados: Oye, tú a tu mujer la das por el otro lado? No jodas, para que se quede embarazada?. ------------------------------------------------------------------------------------- - Un amigo se encuentra a otro y le pregunta; Porque estas tan alegre? -el otro le contesta, "Es que mi mujer me dijo que es YO soy el que mejor hace el amor del bloque". xdddddddd ;) |
| Pauet:
--- Cita de: Chasis96 en 24/11/09, 17:32:27 pm ---Dos viejas en el parque: - Pues sabes que me han dicho? que todas las tardes viene aqui un exibicionista con una gabardina solo, enseñando sus verguenzas. - Que guarro! - Si - Oye, y si nos quedamos nos dara tiempo a hacer la cena ? ----------------------------------------------------------------------------------- Que tal la noche de bodas? -de puta madre, dos días más y me la tiro. -------------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos casados: Oye, tú a tu mujer la das por el otro lado? No jodas, para que se quede embarazada?. ------------------------------------------------------------------------------------- - Un amigo se encuentra a otro y le pregunta; Porque estas tan alegre? -el otro le contesta, "Es que mi mujer me dijo que es YO soy el que mejor hace el amor del bloque". xdddddddd ;) --- Fin de la cita --- jajajajajaja k buenoo xD |
| Deejay Nero:
-Doctor me duele aqui -Pues pongase alli jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |