| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (747/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/11/09, 17:35:48 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 07/11/09, 23:39:12 pm ---Cuando iran las mujeres a la luna? cuando acaven de limpiar la Tierra!! ;D (sin ofender xD) --- Fin de la cita --- Para hacer la gracia completa almenos podrias poner acaven con B. Así me hubiera reido antes de que me dolieran los ojos. (sin ofender, es una puntualizacion). :D --- Fin de la cita --- te as tomado mal el chiste ee ¬¬ no acostumVro a escriVir Vien en el maki o en el msn, y seguro k tu tampoco, ya k es lo mas normal escriVir rapido y sin enterarte de la ortografia xD |
| XmC:
como se llama el chino mas rapido del mundo? chiuuuuuuuuuuuuuuuuuun |
| K-parros:
--- Cita de: XmC en 11/11/09, 15:57:46 pm ---como se llama el chino mas rapido del mundo? chiuuuuuuuuuuuuuuuuuun --- Fin de la cita --- que malo joder, cosecha propia? xd |
| Dj SAnD:
Uno de Arguiñano (que grande este hombre). Es una pareja que se va a casar. Pero es un pueblo pequeño y el cura es chapado muy a la antigua, y no deja ni besarse en la boca, ni toqueteos en público ni nada de eso. En ésto que el novio va a por la música para el baile, y escoge un vinilo de salsa que dice: Por la mañana un beso en la frente... Por la tarde un beso en la cara... Y por la noche, ay por la noche... Por la noche un beso en la boca. Total que le dice al vendedor. Éste éste, está muy bien, pero la parte del beso en la boca, si me hace el favor me la ralla, a ver si al cura le va a parecer mal y no nos casa y bla bla bla. Así que el vendedor le ralla esa parte. Total que se casan, todo muy bien y empieza el baile, y los novios se ponen a bailar. Por la mañana un beso en la frente... Por la tarde un beso en la cara... Y por la noche, ay por la noche... Por la noche TRACA-TRACA TRACA-TRACA TRACA-TRACA... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: K-parros en 11/11/09, 16:31:34 pm --- --- Cita de: XmC en 11/11/09, 15:57:46 pm ---como se llama el chino mas rapido del mundo? chiuuuuuuuuuuuuuuuuuun --- Fin de la cita --- que malo joder, cosecha propia? xd --- Fin de la cita --- si es mas viejo que el cagar el chiste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |