| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (744/1071) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: dj decibelius en 09/11/09, 16:03:46 pm ---no es un xiste pero te descojonas de risa xd el harri.... http://www.youtube.com/watch?v=WEoHpRF534w --- Fin de la cita --- Directo pal de videos de youtube, etc, ¿no? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 07/11/09, 23:39:12 pm ---Cuando iran las mujeres a la luna? cuando acaven de limpiar la Tierra!! ;D (sin ofender xD) --- Fin de la cita --- Para hacer la gracia completa almenos podrias poner acaven con B. Así me hubiera reido antes de que me dolieran los ojos. (sin ofender, es una puntualizacion). :D |
| manu3lo:
pobret q esta muy cerca la b de la v xD. eso si x maxista es un xiste malo y facil. cmo todos los de sexos... xo tienen gracia x malos |
| Requiem_x_unsueño:
Era una broma hombre, si yo también hago faltas, al ir rapido. Y los accentos ni los pongo. Decir 2 en ingles y Pamela. xd es muy malo también. |
| manu3lo:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/11/09, 17:50:09 pm ---Era una broma hombre, si yo también hago faltas, al ir rapido. Y los accentos ni los pongo. Decir 2 en ingles y Pamela. xd es muy malo también. --- Fin de la cita --- jiajuiajauijuiajuia ese no me lo sabia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |