| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (742/1071) > >> |
| dj decibelius:
cual es el objeto mas gracioso? la escoba por ke siempre ba-riendo xdxdxdxdxdxdxd |
| JBM:
dos que me contaron ayer este es un giri que esta en playas españolas haciendo flexiones y ve pasar un pivonazo español y el giri le grita: ¡wapa, Beautiful! eso que se le acerca un español y le dice: tu si ves a una chica guapa le tienes que decir "ole la madre que te pario" pues despues de eso el giri sigue aciendo sus flexiones y ve pasar a una morenaza y le dice: ¡a ti te pario una madre! y le responde la morena: ¡y a ti una gamba, gilipollas! ------------ chiste largo pero buenisimo una vacante en una parroquia de Sevilla y eso que el arzobispo coje al unico cura libre que habia y era un cura de Granada eso que lo llama y le dice que tiene que ir a Sevilla 3 semanas a dar misa el cura de Granada le responde que no iba a ir que se cajaba en todos los sevillanos a lo que el arzobispo le responde que tiene que ir por cojones al final lo termina convenciendo por obra y gracia de dios y el pobre cura va con una disgusto enorme a Sevilla y llega el primer domingo, la primera misa, el cura too cabreado coje el evangelio y empieza por Adan y Eva: Adan un hombre bueno por naturaleza, casto, puro del barrio de la Chana de Granada. y continua: Eva lasciva, perversa mirada, mujer de pecado, encarnacion del mal del barrio de las Luces de Sevilla. a lo que todos los presentes se cabrean: me cajo en too con el cura granadino!!!! llega la el segundo domingo lectura de los evangelios Kain y Abel: Abel un hombre bueno por naturaleza, casto, puro del bario de Zaidin de Granada. y continua: Kain hombre de pecado asesino a su hermano, no se puede caer mas bajo, del barrio de Triana de Sevilla. todos los creyentes: pero esto que es me cajo en el cura granadino total llegan las quejas al arzobispo y le llama al cura y le dice: vale que tu seas de Granada, pero ojo que tu estas dando misa y no puedes decir las cosas que te den en gana, asi que como te falta solo una semana azlo bien. llega la ultima misa toca leer el hijo prodigo y el cura con toda la chuleria: hijo prodigo una mierda, la ultima cena!! si me tengo ya que ir me voy por todo lo alto. abre la santa biblia empieza a leer la ultima cena: y estando el señor Jesus reunido con sus 12 apostoles pregunto uno de vosotros me traicionara. y dice uno: sere yo señor jesucristo? salta otro: sere yo mi señor? van pasando todos los apostoles hasta que llego el misero de Judas: sere yo mi arma? |
| cmc_09:
--- Cita de: dj decibelius en 08/11/09, 14:32:48 pm ---cual es el objeto mas gracioso? la escoba por ke siempre ba-riendo xdxdxdxdxdxdxd --- Fin de la cita --- diosssss jajajajajaj es de los xistes q te descojonas pero de lo malos q son jajajajajaja |
| Pauet:
--- Cita de: cmc_09 en 08/11/09, 15:28:22 pm --- --- Cita de: dj decibelius en 08/11/09, 14:32:48 pm ---cual es el objeto mas gracioso? la escoba por ke siempre ba-riendo xdxdxdxdxdxdxd --- Fin de la cita --- diosssss jajajajajaj es de los xistes q te descojonas pero de lo malos q son jajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD |
| Alexis_Hardcoriano:
enga 2 chistes malos malos malos!! xD Juan se tiró a la mar, y la mar se kedó preñada. ________________________ ________ La profesora dijo: apilar los libros! y pilar fue aplastada. ya e avisado k eran malos! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |