| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (739/1071) > >> |
| dj decibelius:
este un xiste ke me inventao , y sobre to es mu malo xdxdxd esto son dos subnormales y van a una heladeria y preguntan al heladero tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo al dia siguiente van 15 y preguntan lo mismo tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo al dia siguiente van 50 y lo mismo tienes helado de pepino y el heladero le contesta no no tengo, al momento el heladero piensa y dice coño si vendo elado de pepino me forrare al dia siguiente se acercan 75 subnormales y preguntan tienes elado de pepino y el heladero le dice si si tengo y los subnormales contestan a ke esta malo? (tiene mas gracia cuando se hacen voces raras xd) |
| nik0_:
Chiste mio y de un colega... vaya dos subnormales estamos hechos... xDDD Era una tia tan pija tan pija que se fue de viaje a Bilbado... ¬¬ |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: dj decibelius en 07/11/09, 14:17:35 pm ---este un xiste ke me inventao , y sobre to es mu malo xdxdxd esto son dos subnormales y van a una heladeria y preguntan al heladero tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo al dia siguiente van 15 y preguntan lo mismo tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo al dia siguiente van 50 y lo mismo tienes helado de pepino y el heladero le contesta no no tengo, al momento el heladero piensa y dice coño si vendo elado de pepino me forrare al dia siguiente se acercan 75 subnormales y preguntan tienes elado de pepino y el heladero le dice si si tengo y los subnormales contestan a ke esta malo? (tiene mas gracia cuando se hacen voces raras xd) --- Fin de la cita --- Seguro que te lo has inventado? Poruque es más viejo que al andar a pie... :D |
| dj decibelius:
weno en verdad me lo an contao xd pero si colaba colaba ;) |
| isiscontrol:
--- Cita de: nik0_ en 07/11/09, 14:21:31 pm ---Chiste mio y de un colega... vaya dos subnormales estamos hechos... xDDD Era una tia tan pija tan pija que se fue de viaje a Bilbado... ¬¬ --- Fin de la cita --- dioooooooos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |