Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (739/1071) > >>
dj decibelius:
este un xiste ke me inventao , y sobre to es mu malo xdxdxd
esto son dos subnormales y van a una heladeria y preguntan al heladero tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo
al dia siguiente van 15 y preguntan lo mismo tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo
al dia siguiente van 50 y lo mismo tienes helado de pepino y el heladero le contesta no no tengo, al momento el heladero piensa y dice coño si vendo elado de pepino me forrare
al dia siguiente se acercan 75 subnormales y preguntan tienes elado de pepino y el heladero le dice si si tengo
y los subnormales contestan a ke esta malo?
(tiene mas gracia cuando se hacen voces raras xd)
nik0_:
Chiste mio y de un colega... vaya dos subnormales estamos hechos... xDDD

Era una tia tan pija tan pija que se fue de viaje a Bilbado...

¬¬
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: dj decibelius en 07/11/09, 14:17:35 pm ---este un xiste ke me inventao , y sobre to es mu malo xdxdxd
esto son dos subnormales y van a una heladeria y preguntan al heladero tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo
al dia siguiente van 15 y preguntan lo mismo tienes helado de pepino? y el heladero le contesta no no tengo
al dia siguiente van 50 y lo mismo tienes helado de pepino y el heladero le contesta no no tengo, al momento el heladero piensa y dice coño si vendo elado de pepino me forrare
al dia siguiente se acercan 75 subnormales y preguntan tienes elado de pepino y el heladero le dice si si tengo
y los subnormales contestan a ke esta malo?
(tiene mas gracia cuando se hacen voces raras xd)

--- Fin de la cita ---

Seguro que te lo has inventado? Poruque es más viejo que al andar a pie... :D
dj decibelius:
weno en verdad me lo an contao xd pero si colaba colaba  ;)
isiscontrol:

--- Cita de: nik0_ en 07/11/09, 14:21:31 pm ---Chiste mio y de un colega... vaya dos subnormales estamos hechos... xDDD

Era una tia tan pija tan pija que se fue de viaje a Bilbado...

¬¬

--- Fin de la cita ---

dioooooooos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa