Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (735/1071) > >>
Chasis96:
un gitano se estaba muriendo y llama a sus tres hijos y le dice al mayor pepe de mi alma los pisos que tengo en la gran via que son 20 te los dejo pa ti que eres el mayor y llama el segundo y a ti miguelito el de la calle sevilla que son 26 pisos te los dejo a ti y llega al ultimo y le dice juanico tu que eres mi pequeño te dejo los 50 pisos que tengo en todo el casco urbano y salta una de las nueras y le dicen pues si que tiene dinero y pisos tu padre y los hijos dicen mi padre mi padre dinero los que es que trabaja de butanero y nos deja el reparto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es el abogado que va a ver al juez.
-Su Señoria, quiero que se repita el juicio, he encontrado nueva evidencia de que mi cliente es inocente.
-Y que evidencia es esa?
-Es que todavia le queda un millon de pesetas en el banco.

---------------------------------------------------------------------------------------------

como se llama el hombre araña?
-umm no se
-spiderman
y como se llama el hombre murcielago?
-batman
y el hombre que vende alfombras?
-ni idea
-MUSULMAN

-------------------------------------------------------------------------------------------
esto es el hijo de bin laden ke trae las notas asu casa,bin laden mira las notas:lengua sobresaliente,matematicas sobresaliente,gografia e historia insuficiente¿niño porke me traes to sobresaliente y geografia insuficiente?.porke puse ke el edificio mas alto de nueva york era el empire street y eran las torres gemelas.y dice bin laden:hijo,veras como en septiembre tu apruebas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como le dice un chico a una chica subete a la moto en arabe?
Pon la raja en la Yamaha.
-Como se dice diborcio en arabe?
Se aleja la almeja
-Cual es el colmo d un arabe?
LLamarse Mohamed y no llevar paraguas

xddddddddddddddd
DJ MKN:
jajajajaja muy buenos estos chasis!cada vez te los curras mas!!
fan chistes de chasis!!!! muy buenos
Chasis96:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/11/09, 12:24:11 pm ---jajajajaja muy buenos estos chasis!cada vez te los curras mas!!
fan chistes de chasis!!!! muy buenos

--- Fin de la cita ---
jajajaj alguno hay bueno. ;)
makinero_proO:

--- Cita de: Chasis96 en 04/11/09, 11:42:21 am ---

-----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es el abogado que va a ver al juez.
-Su Señoria, quiero que se repita el juicio, he encontrado nueva evidencia de que mi cliente es inocente.
-Y que evidencia es esa?
-Es que todavia le queda un millon de pesetas en el banco.

--- Fin de la cita ---
no lo cojo  :-\
pajarito:
a ver.

sabre el telon.

sale un gitanilllo en el tejado de una casa con su cabrito. En otro tejado esta otro gitanillo, coge y le tira la cabra a la cabeza.

titulo del pograma?

pasalacabra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa