| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (726/1071) > >> |
| thyron:
eee que yo me llamo Iñaki!!!! y no soy basco, aunque tengo familia... weno la verdad a veces me entra un poco la vena vasca jajaja solo deciros que mido 190 i peso 100kg... |
| est119:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajajajajaja... que buenos los chistes de chasis96 ;D |
| juanes:
que diferencia hay entre atropellar a un perro y atropellar a un negro... que antes de atropellar al perro se escucha un frenazo |
| Chasis96:
--- Cita de: est119 en 27/10/09, 20:58:24 pm ---haaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja... que buenos los chistes de chasis96 ;D --- Fin de la cita --- gracias xd. |
| DJ MKN:
estos son 2 hablando en un bar y uno le cuenta al otro: - la semana pasada estaba entrando en casa y escuche un ruido en mi habitacion... subi y me encontre a mi mujer con otro... fui a por el otro.. lo coji, lo aparte de la cama, pero el cojio un cuchillo y me puso contra la paret y amenazandome hizo una linia en el suelo y me dijo: - "de aqui no pasas! como lleges a pasar un dedo te juro que te mato" y siguieron haciendo el amor. el colega le responde: - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿i tu que hiciste? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? - cuando él no miraba... yo pisaba la linia! xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |