| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (724/1071) > >> |
| tonetimanre:
esto es uno q va a una farmacia y le dice al farmaceutico.. sales minerales?? y contesta.. no.. estoy castigado... jujuju malisimo jajajaj saps aquell q diu..vicente.. besame la frente...milagros besame las manos... montolla... .....montolla no corras montolla!!! jaajjaja |
| ciriliox:
Ya que nos ponemos con Eugenio, escribo el que para mí es su mejor chiste xd Es una mujer que llama a las 4 de la madrugada al veterinario... - Doctor, doctor... lo siento por llamarle tan tarde, pero es que mi perrita está siendo abusada sexualmente por un asqueroso perro callejero. - Tranquila, usted dele unos golpecitos en el morro con un periódico al chucho, y verá como se separan. A la media hora vuelve a llamar al veterinario... - Perdone, soy la del chucho callejero. Es que verá, le he golpeado con La Vanguardia, con el ABC, con el País... y mi perrita y el asqueroso perro callejero siguen a lo suyo. ¿Qué puedo hacer? - Mire, tírele un cubo de agua fría por encima. Esto no falla. Pasan 30 minutos más... y la mujer vuelve a llamar. - Oiga... 30 cubos de agua. 30 cubos y no hay manera. El perro sigue dale que te pego con mi perrita, y no se separan. Dígame, por favor, que estoy ya desesperada... ¿Qué puedo hacer? - Mire, acérquese a su perro y dígale que le llaman por teléfono. Esto captará su atención y ya verá como se separa. - Pero doctor, ¿lo dice usted en serio? - Sí, sí, pruébelo. - ¿Pero esto funciona? - Mire, con el chucho no lo se, pero conmigo ha funcionado las 3 veces. :D |
| XmC:
este me lo han pasado x el tuenti y no me podio resistir xDDDD una chica virgen esta hablando por telefono con su novio* y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este es un gran evento, la chica le dice a su novio que despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor por primera vez. ********************* bueno.. como el chico no habia tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y el le ayuda al chico durante una hora. el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo. ********************* en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack, 10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado. ********************* esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!' ********************* el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza ********************* un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion, con su cabeza inclinada ********************* 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse. ********************* finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que fueras tan religioso' ********************* el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia' |
| K-parros:
--- Cita de: XmC en 25/10/09, 21:14:28 pm ---este me lo han pasado x el tuenti y no me podio resistir xDDDD una chica virgen esta hablando por telefono con su novio* y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este es un gran evento, la chica le dice a su novio que despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor por primera vez. ********************* bueno.. como el chico no habia tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y el le ayuda al chico durante una hora. el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo. ********************* en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack, 10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado. ********************* esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!' ********************* el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza ********************* un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion, con su cabeza inclinada ********************* 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse. ********************* finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que fueras tan religioso' ********************* el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia' --- Fin de la cita --- me lo sabia pero de diferente modo xd |
| XmC:
otro k e visto x tuenti xDDD Edu quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ....... pero ella estaba saliendo con otro. Un día Edu se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo: Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'. Isa lo miro y dijo: 'NO!'. Edu respondió: Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas. Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fer. Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....' Ella está de acuerdo y acepta la proposición. Pasa media hora y Fer está esperando la llamada de Isa .... Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta: ¿Qué ha pasado?' Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde... ¡¡¡Aquí estoy todavía!! ¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |