| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (722/1071) > >> |
| Chasis96:
Una madre preocupada le dice al psiquiatra: Doctor, ayer entre al cuarto de mi hijo y lo vi poniendose ropa de mujer! Caramba ! Eso es algo preocupante. Y eso que ya le dije miles de veces que no se ponga la ropa de su padre! Como se quita un marica los condones? - Tirandose un pedo. Un tipo va a lo de psiquiatra y le dice: - Mire, me parece que descubri que soy homosexual!. Este le dice: - Desnudese!. Le toma un huevo con dos dedos y le pide que diga noventa y nueve - Noventa y nueve! contesta. Le toma el instrumento con la mano y le pide que diga otra vez noventa y nueve. - Noventa y nueve! contesta. Le pone un dedo en el culo y le pide que vuelva a decir noventa y nueve. - Uno... dos... tres... Un hijo le dice a su padre: - Papa, he tenido mi primer experiencia sexual. El padre le responde: - Felicitaciones hijo!, ven sientate y charlemos. - No papa, te agradezco pero prefiero contartelo parado. Estaba un maricon la marina, el general empezo a pasar lista - Como se llama usted!!! - Jorge señor!! - Usted!!!! - Roberto señor!!! Y asi se van hasta que llegan al maricon. - Como se llama usted??????!!! - Rodolfo Flores Como?? Rodolfo Flores. A lo que responde muy enojado el general: A mi me gustan los hombres!!!!!l Y el jotito le contesta: Ahi! a mi tambien son encantadores |
| makinero_stfeliu:
el del marica k le meten el dedo por el culo no lo cojo :-[ |
| Chasis96:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 18:03:30 pm ---el del marica k le meten el dedo por el culo no lo cojo :-[ --- Fin de la cita --- intentalo jaja |
| makinero_stfeliu:
--- Cita de: Chasis96 en 22/10/09, 18:05:08 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 18:03:30 pm ---el del marica k le meten el dedo por el culo no lo cojo :-[ --- Fin de la cita --- intentalo jaja --- Fin de la cita --- entiendo k el medico le a metido 3 dedos y el marica en vez de decir 99 dice 1,2,3 no se xd explicalo, k no lo pillo del todo |
| Chasis96:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 18:12:14 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 22/10/09, 18:05:08 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 18:03:30 pm ---el del marica k le meten el dedo por el culo no lo cojo :-[ --- Fin de la cita --- intentalo jaja --- Fin de la cita --- entiendo k el medico le a metido 3 dedos y el marica en vez de decir 99 dice 1,2,3 no se xd explicalo, k no lo pillo del todo --- Fin de la cita --- pues vamos para mi es que como son 99 va diciendo de uno en uno porque asi tarda + x tanto hasta llegar 99 imaginte,no se cada uno lo mira de una manera no?jajajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |