| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (718/1071) > >> |
| tonetimanre:
--- Cita de: est119 en 20/10/09, 21:26:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/10/09, 20:44:13 pm ---sabeis que el alcohol lleva hormonas femeninas??? sino porque se conduce tan mal bajo los efectos del alcohol? y porque tienes que ir acompañado al baño cuando has bebido demasiado? y eso de decir tonterias y que nadie te escuche? y lo de llorar sin ninguna razón? malo de cojones... --- Fin de la cita --- es verdad.................. jaajajajjaja............ ..........muy bueno ;) --- Fin de la cita --- pues a mi me parece muy bueno jajaja |
| tonetimanre:
Esto era una mujer k tiene un perro llamado mis tetas, y le pregunta al conductor del autobús: -Oiga, ¿puedo subir con mistetas? y dice el conductor: -Yo subo con mis cojones y no pasa ná. jajajajajjjja [/quote]y este tb jajaja |
| xika_playboy:
--- Cita de: tonetimanre en 21/10/09, 15:54:03 pm --- Esto era una mujer k tiene un perro llamado mis tetas, y le pregunta al conductor del autobús: -Oiga, ¿puedo subir con mistetas? y dice el conductor: -Yo subo con mis cojones y no pasa ná. jajajajajjjja --- Fin de la cita --- y este tb jajaja [/quote] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dd |
| Martita_MX:
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!! ;D ;D ;D |
| JaRecOre_faN(L)xD:
2 monjas que salen del convento para ir a comprar. cojen el coche y se encuentran a dos policias... Los policias se bajan la cremallera del pantalon.. y una monja le dice a otra, otra vez el control de alcoholemia..... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |