| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (715/1071) > >> |
| dj compressor:
putooo sisoooo jajajjajjajajajaja k bueno cabron xDDD |
| Thais_CentraL:
2 k me a contado mi novio xDD Es un chico k encuentra un trabajo, y cuando va hacer la entrevista en la empresa a lo ultimo le pregunta...Y bueno.. - Cuanto voy a cobrar? El jefe le dice.. * 1000€ para empezar y unos 2000€ mas adelante El tio dice.. - Vale pues ya vendré mas adelante. xD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es una puta k va a un sexshop y le dice al dependiente... - k vibradores tienes? * Mira tengo el naranja.., el verde.., el marron.., el lila... - Pues dame el rojo! - Del extintor hacia la derecha señora. Ya esta. |
| dj compressor:
--- Cita de: Thais_CentraL en 19/10/09, 15:17:35 pm ---2 k me a contado mi novio xDD Es un chico k encuentra un trabajo, y cuando va hacer la entrevista en la empresa a lo ultimo le pregunta...Y bueno.. - Cuanto voy a cobrar? El jefe le dice.. * 1000€ para empezar y unos 2000€ mas adelante El tio dice.. - Vale pues ya vendré mas adelante. xD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es una puta k va a un sexshop y le dice al dependiente... - k vibradores tienes? * Mira tengo el naranja.., el verde.., el marron.., el lila... - Pues dame el rojo! - Del extintor hacia la derecha señora. Ya esta. --- Fin de la cita --- jajaja xDD ai va otro made in siso mc xD -Va un tio borraxo a un bar y pide un wisky, el camarero se lo da y de golpe aparece un caballo corriendo se sube al techo y a las paredes coje una botella de vodka, se la bebe y se va volando, y el camarero flipando le dice: -has visto eso? a lo k el borraxo contesta ... -si, se ha ido sin pagar xDDDD |
| Chasis96:
Dos locos encuentran una escopeta de dos cañones, y confundiendola con unos prismaticos se le dispara en los ojos a uno de ellos, y suena BANGGG y dice el otro: No me mires con esa cara que yo tambien me he asustado. Jo, tio, no veas si hay locos sueltos por la calle. A mi me da igual, como soy invisible... Un tio entra en la consulta del psiquiatra, se sienta, coge un cigarrillo, lo deshace y se mete el tabaco en la nariz. El medico le dice : Veo que usted necesita mi ayuda. Gracias, doctor. Tiene una cerilla ? ;D ;D ;D |
| Dj Stivi !!:
--- Cita de: paiseta en 16/06/09, 18:14:14 pm ---como se dice en aleman autobus? subenestrujenbajen como se dice en japones el abuelo murio por una indijestion de gambas? yayo tumba gamba xunga XDD --- Fin de la cita --- Como se dice en Arabe chica bajate de la moto ?? Anda Maha Baha la Raha de la Yamahaa !! JAJJAJAJJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |