| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (710/1071) > >> |
| _MORE_:
Oye juan, el clitoris que esta delante o detras? Delante, hombre, delante Poes... me tirao toda la noche xupando una almorrana xDDD |
| Chasis96:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/09, 13:16:04 pm ---Oye juan, el clitoris que esta delante o detras? Delante, hombre, delante Poes... me tirao toda la noche xupando una almorrana xDDD --- Fin de la cita --- este si que es bueno jajajajajaj |
| ciriliox:
Durísimo este último de more xD Un par: - Que es una cosa rosadita con siete mellas ? - El himen de Blancanieves. ::) Un hombre va a la consulta: - Caballero, siento decirle que usted sufre el mal de Pléptodo - Uf... y eso tiene cura? - Pues no lo sabemos, Sr. Pléptodo :D Malísimo: Qué hace un pato con una pata? Cojea :ñe |
| est119:
este es muy bueno: este era pepito y su hermana, de pronto pepito se baja el pantalon y con todo y boxer le dice: -mira hermanita, tu no tienes tilin, no tienes tilin y su hermana se baja la falda y le dice: -y que porque yo con esto puedo tener muchos desos jajajaqjaajajajjajaja ;D |
| carl00s_c0ree:
--- Cita de: _MORE_ en 14/10/09, 13:16:04 pm ---Oye juan, el clitoris que esta delante o detras? Delante, hombre, delante Poes... me tirao toda la noche xupando una almorrana xDDD jajaaja q ascazo !!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |