| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (703/1071) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: petruSS en 06/10/09, 07:55:26 am ---k ace una mujer al volante?k el ombre ta empujando sa kedao tirao xddd --- Fin de la cita --- xdd de chistes machistas se unos quantos pero se liaria gorda gorda gorda... asi que mejor no los pongo xdd |
| Alexis_Hardcoriano:
eso son 2 borrachos y uno està tumbado en el suelo, a l ke el otro le mete el dedo x el culo, pasa un policia, se les keda mirando y le pregunta al k le mete el dedo: - Pero k coño haces metiendole el dedo x el culo??? - Intento hacer k bomite - Pero tu eres tonto o k? Para k bomite no se le pone en el culo! - Ya lo sé ya... Espera a k luego le ponga el dedo en la boca!!! ;D |
| DJ MKN:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/10/09, 16:49:35 pm ---eso son 2 borrachos y uno està tumbado en el suelo, a l ke el otro le mete el dedo x el culo, pasa un policia, se les keda mirando y le pregunta al k le mete el dedo: - Pero k coño haces metiendole el dedo x el culo??? - Intento hacer k bomite - Pero tu eres tonto o k? Para k bomite no se le pone en el culo! - Ya lo sé ya... Espera a k luego le ponga el dedo en la boca!!! ;D --- Fin de la cita --- jajaja que bueno alexis... empiezando bien por el foro xDDD |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 06/10/09, 16:55:56 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/10/09, 16:49:35 pm ---eso son 2 borrachos y uno està tumbado en el suelo, a l ke el otro le mete el dedo x el culo, pasa un policia, se les keda mirando y le pregunta al k le mete el dedo: - Pero k coño haces metiendole el dedo x el culo??? - Intento hacer k bomite - Pero tu eres tonto o k? Para k bomite no se le pone en el culo! - Ya lo sé ya... Espera a k luego le ponga el dedo en la boca!!! ;D --- Fin de la cita --- jajaja que bueno alexis... empiezando bien por el foro xDDD --- Fin de la cita --- jajaja si si xD se hace lo k se puede ;) |
| Pauet:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/10/09, 16:58:48 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/10/09, 16:55:56 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/10/09, 16:49:35 pm ---eso son 2 borrachos y uno està tumbado en el suelo, a l ke el otro le mete el dedo x el culo, pasa un policia, se les keda mirando y le pregunta al k le mete el dedo: - Pero k coño haces metiendole el dedo x el culo??? - Intento hacer k bomite - Pero tu eres tonto o k? Para k bomite no se le pone en el culo! - Ya lo sé ya... Espera a k luego le ponga el dedo en la boca!!! ;D --- Fin de la cita --- jajaja que bueno alexis... empiezando bien por el foro xDDD --- Fin de la cita --- jajaja si si xD se hace lo k se puede ;) --- Fin de la cita --- no kuentes otros xistes k ia sabes :S k te llevas la palma xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |