| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (699/1071) > >> |
| DJ MKN:
--- Citar ---Jajaja,sabía que me saltarías con eso ;D Porque los buzones del lepe están llenos de semen? Porque ponen "correos" --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 30/09/09, 10:28:59 am --- --- Citar ---Jajaja,sabía que me saltarías con eso ;D Porque los buzones del lepe están llenos de semen? Porque ponen "correos" --- Fin de la cita --- joder ke malo k es xDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Lunatiko! en 29/09/09, 01:00:53 am --- --- Cita de: ergutii en 28/09/09, 23:09:11 pm ---bueno ahí va uno que no hace honor al nombre del post - Mamá, mamá, en el colegio me pegan... - Ya lo sé hija, lo he visto en Youtube. --- Fin de la cita --- xDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que dureza xd |
| Chasis96:
Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta: El Señor no está preocupado por la vaca loca ?" No, ella misma puede hacer su pedido. |
| Dj.RuLy:
Esto es un tio que entra a confesarse a la iglesia, se sienta y dice: - Padre ... el otro dia venia del Chikita con to el morao y se me fue de las manos y no se que paso que me folle a mi hermana ... el padre se queda muy loco y le dice: - Como eres capaz de hacer eso desgraciao que es tu hermana!!! eso es incesto ... mira ves alli a la habitacion esa 1 reza 1 padre nuestro y vete de aqui ... a eso que le interrumpe el tio y le dice: - Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi madre ... el padre se puso muy loco chillando y le dice: - Pero que haces desgracia humana, que es tu madre, la que te a dao la vida y se lo pagas asi??? ves a la habitacion que te he dicho y reza 100 padres nuestro y vete de aqui por un tiempo que no t quiero ver ... y eso que le vuelve a interrumpir el tio y le dice: Padre esque ... rodando rodando ... me folle a mi abuela ... el padre empezo a entrar en un estado de extasis, sacando sangre por la nariz y de todo y le dice: - Pero seras hijodeputa, a tu abuela, madre de tu madre, como eres capaz de ... mira sube ese monton de escaleras y reza 1.000 padres nuestros arriba de todo y cuando bajes cambia de pais o lo que quieras que no quiere verte mas por aqui ... El tio le hace caso empieza a subir las escaleras y ya cuando va a llegar al final se tropieza y empieza a caer escaleras abajo xd eso que pasa el monaguillo por ahi y se queda mirando al tio y empieza a gritar: - Padreeeeeeeeee que al que has mandao ahi arriba se a tropezao y baja rodando las escaleras!!!!!!!! y le dice el padre: - Pues ponte un tapon en el culo y sal corriendoooo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |