Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (691/1071) > >>
nium:
va jane x el bosque y se encuentra a tarzan, entonces le explica k lo k ella tiene es una lavadora y k lo suyo es un pañuelo. Más tarde le dice k el pañuelo se lava en la lavadora y así consigue k estén todo el santo dia lavando el pañuelo, asta k jane cansada d tanto "lavar" le dice a tarzan k no hace falta lavarlo a cadamomento
Pasan dos meses y jane seguía sin lavar i se pregunta:
-(¿k pasará?)
va a buscar a tarzan y le pregunta:
- k pasa k ya no lavas el pañuelo?
y le contesta:
-tarzan aprender a lavar a mano
Martita_MX:
Estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones, si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alcohol ademas de algunas rayas.A nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas. Al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol todo ciego vomitando y con toda la resaca. Abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes rotas. y entran en la de bob marley y lo ven traumatizado en una esquina llorando pero sin haber tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen: as superado la prueba ahora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando

¡¡¡¡¡un PUTO mecheroo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kdoobly:
- Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo. - Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.

Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes; le pregunta la una a la otra: -¿Qué te han traído los Reyes Magos? -Contesta la otra afónica: -Una mini-cadena. -¿Y por qué hablas tan flojito? -Es que me aprieta mucho
acidboysgp:

--- Cita de: kdoobly en 22/09/09, 16:02:14 pm ---- Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo. - Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD. Bueno ese jajajaja
Dj_PiSpA:
Uno ke me contaron ayer con too el ciego xD

Se abre el telon y se ve a unos chicles montaos en bicicleta y dando vueltas alrededor de España, se cierra el telon. Como se llama la competicion?

La vuelta chiclista xDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa