| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (689/1071) > >> |
| elduendedelparke:
un tio ke entra to chulo al telepiza de la ronda poniente con dos mujeres de cada brazo una rubia y otra morena, y le dice al pizzero: -por favor dos pizzas barbacoa -familiares?? -no son putas, pero tienen un hambre¡¡ me lo acaban de contar hace un rato :D |
| elduendedelparke:
--- Cita de: kdoobly en 18/09/09, 15:36:10 pm --- --- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 17/09/09, 21:10:38 pm ---Estaba Jesus en sus ultimo dias en la tierra muy triste pq lo iban a crucificar y iba a morir virgen.Maria como lo queria muxo ya que era su ojito derexo pues se va a hablar cn su amiguita la Maria Magdalena y le dice a esta: -Maria Magdalena,me tienes que hacer un favor,saves la cueva que esta al lao de Nazaret no? -Si Maria si que quieres que haga io alli? -Weno,quiero que desvirgues a jesus y le foyes de tal manera que cuando vaya cn su padre alli arriba en los cielos,nunca se olvide de eso! -Vale Maria,por ti lo que sea Viene jesus a casa ,triste,muy triste y arto de ablar cn sus discipulos y salta maria: -Jesus pq no te vas a la cueva esa que esta al lao de nazaret,pq te he preparao una sorpresa Jesus en su tristeza -Si mama ara voi y espero que sea algo que me alegre . va jesus acia la cueva y la maria que en verdad era una morbosa va siguiendolo pq no quiere perderse la foyada de maria magdalena Se pon esta detras de una roca y ve que entra Jesus en la cueva tranquilamente.Pasa un rato,y de golpe la Maria Magdalena sale llorando como loca y arrancandose los pelos de la cabeza y Jesus tan tranquilo detras suyo.Le dice la maria: -Que le has hecho Hijo que le has hecho!!?!? -Madre,es que me la encontre alli abierta de patas y vi que tenia una herida entre las piernas,puse mi mano,reze un poco i se la cure xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- este es para contar en video xDDD lo tendré en cuenta --- Fin de la cita --- pobree magdalena |
| Chasis96:
Un matrimonio de gallegos: -Que me caigo Paquiño! Paquiño le echa mano al culo, al momento se la huele y dice: -Pero Carmiña que has hecho...si me huele a mierda la mano! -Pues ya te dije que me caigaba xd |
| Chasis96:
Se encuentran dos amigos y uno iba de luto,despues de charlar durante un rato le prengunta uno al otro: -Porque vas de luto ? --Esque acabo de enterrar a mi abuela que murio ahogada en un ascensor. -Te acompaño en el sentimiento,pero como se ha podido ahogarse en un ascensor ? --Tu sabes que mi abuela tenia NOVENTA AÑOS,pues entro en el ascensor y detras de ella un chico de VEINTE AÑOS y le dijo: =Señora lo siento mucho pero la voy a violar. Y la mujer se le hizo la boca agua y se ahogo. |
| ReNaL:
Un español esta tranquilamente tomando su desayuno, cuando un tipico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanki, y el americano no muy contento con esto, trata de tarle conversacion preguntando: - "excuse me" ustedes se comen todo el pan? - Por supuesto - responde el español - Nosotros no, solo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un "container", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España. El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste: - Ustedes se comen la mermelada con el pan? - Por supuesto - Contesta el español. - Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas la ponemos en otro "container", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a España. El español, ya hasta los cojones, pregunta: - Y ustedes Que hacen con los condones despues de usarlos? - Los tiramos a la basura "of course"!! - Dice el americano - Nosotros no... nosotros despues de usarlos lo ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a Estados Unidos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |