Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (689/1071) > >>
elduendedelparke:
un tio ke entra to chulo al telepiza de la ronda poniente con dos mujeres de cada brazo una rubia y otra morena, y le dice al pizzero:
-por favor dos pizzas barbacoa
-familiares??
-no son putas, pero tienen un hambre¡¡

me lo acaban de contar hace un rato :D
elduendedelparke:

--- Cita de: kdoobly en 18/09/09, 15:36:10 pm ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 17/09/09, 21:10:38 pm ---Estaba Jesus en sus ultimo dias en la tierra muy triste pq lo iban a crucificar y iba a morir virgen.Maria como lo queria muxo ya que era su ojito derexo pues se va a hablar cn su amiguita la Maria Magdalena y le dice a esta:

-Maria Magdalena,me tienes que hacer un favor,saves la cueva que esta al lao de Nazaret no?
-Si Maria si que quieres que haga io alli?
-Weno,quiero que desvirgues a jesus y le foyes de tal manera que cuando vaya cn su padre alli arriba en los cielos,nunca se olvide de eso!
-Vale Maria,por ti lo que sea
Viene jesus a casa ,triste,muy triste y arto de ablar cn sus discipulos y salta maria:
-Jesus pq no te vas a la cueva esa que esta al lao de nazaret,pq te he preparao una sorpresa
Jesus en su tristeza
-Si mama ara voi y espero que sea algo que me alegre .
va jesus acia la cueva y la maria que en verdad era una morbosa va siguiendolo pq no quiere perderse la foyada de maria magdalena
Se pon esta detras de una roca y ve que entra Jesus en la cueva tranquilamente.Pasa un rato,y de golpe la Maria Magdalena sale llorando como loca y arrancandose los pelos de la cabeza y Jesus tan tranquilo detras suyo.Le dice la maria:
-Que le has hecho Hijo que le has hecho!!?!?
-Madre,es que me la encontre alli abierta de patas y vi que tenia una herida entre las piernas,puse mi mano,reze un poco i se la cure
xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

este es para contar en video xDDD lo tendré en cuenta

--- Fin de la cita ---
pobree magdalena
Chasis96:
Un matrimonio de gallegos:
-Que me caigo Paquiño!
Paquiño le echa mano al culo, al momento se la huele y dice:
-Pero Carmiña que has hecho...si me huele a mierda la mano!
-Pues ya te dije que me caigaba xd
Chasis96:
Se encuentran dos amigos y uno iba de luto,despues de charlar
durante un rato le prengunta uno al otro:
-Porque vas de luto ?
--Esque acabo de enterrar a mi abuela que murio ahogada en un
ascensor.
-Te acompaño en el sentimiento,pero como se ha podido ahogarse
en un ascensor ?
--Tu sabes que mi abuela tenia NOVENTA AÑOS,pues entro en el
ascensor y detras de ella un chico de VEINTE AÑOS y le dijo:
=Señora lo siento mucho pero la voy a violar.
Y la mujer se le hizo la boca agua y se ahogo.
ReNaL:
Un español esta tranquilamente tomando su desayuno, cuando un tipico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado.
El español ignora al yanki, y el americano no muy contento con esto, trata de tarle conversacion preguntando:
- "excuse me" ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto - responde el español
- Nosotros no, solo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un "container", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.
El español escucha en silencio, imperturbable...
El americano sigue mascando chicle e insiste:
- Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto - Contesta el español.
- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas la ponemos en otro "container", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a España.
El español, ya hasta los cojones, pregunta:
- Y ustedes Que hacen con los condones despues de usarlos?
- Los tiramos a la basura "of course"!! - Dice el americano
- Nosotros no... nosotros despues de usarlos lo ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a Estados Unidos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa