| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (687/1071) > >> |
| Pauet:
aki mas - Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada. - Había una vez un obstinado que se quería tirar de un edificio de 40 pisos, pues consiguió uno de 20 pisos y se tiró dos veces. - Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO. - Había una vez un tipo tan, pero tan feo, que cuando nació su mamá no sabía qué escoger; si la placenta o a él. - Había una vez un señor, tan, pero tan tan tonto, que ponía el diario en el freezer para leer noticias frescas. |
| Pauet:
i los ultimos - Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar. - Había una vez una señora que tenía un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un día la señora se murió e inmediatamente fue traslada para hacerle la autopsia, ¡y no dieron con el chiste! - Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños. - Había una vez un hombre tan feo, tan feo, que fue a un concurso de feos y lo perdió por feo. - Había una vez, un tipo tan feo, pero tan feo, pero tan feo, pero tan feo, que con su cara hacia llorar hasta una cebolla. |
| nium:
joder me gustaria como as llegado a saber esto los anteriores kedan reducidos a nada xddd |
| ReNaL:
Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta: -¿Quieres que te dé por culo?. Ella se para, piensa y dice: - Bueno, ya que estamos, ¡adelante! Y él le contesta: - Pues levántate y hazme una tortilla española que tengo hambre. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 17/09/09, 18:32:25 pm ---Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta: -¿Quieres que te dé por culo?. Ella se para, piensa y dice: - Bueno, ya que estamos, ¡adelante! Y él le contesta: - Pues levántate y hazme una tortilla española que tengo hambre. --- Fin de la cita --- jajajaajaj Que bueno este |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |