| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (685/1071) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: _evita_ en 14/09/09, 15:49:31 pm ---tu y las suegras ajajajajajaj --- Fin de la cita --- ;) jajaja |
| Chasis96:
a mi exnovia la llaman "la bandera de los estados unidos" la han clavado hasta la luna xd. |
| dj reentry:
hacen honor al post jajajja |
| Deejay Nero:
Aluien sabe como se llama hacerse una paja en japones? "Minabosakasuko" xdddddd y ninfomana en vasco? "elhigolexorrea" jajjajajaja |
| Chasis96:
Un tío que va a un puti con 100 duros y le dice al chulo: -pues verás, quiero follar pero sólo tengo 100 duros. -sí, mira, vete a la última puerta a la derecha. El tío que entra y ve una vieja que debía tener por lo menos 110 años en bolas. Pues nada, se la empieza a tirar y dice: -Ah, joder que duro y que seco, qué dolor. Hasta que ya termina, se pone los pantalones y se va. Y al día siguiente lo mismo , que sólo llevaba 100 duros. El chulo le vuelve a decir que vaya a la última puerta a la derecha y se encuentra a la misma vieja en bolas, se la empieza a tirar pero esta vez dice: -Oooohhhhhh! que fresquito y que mojadito, ¿que es lo que pasa hoy? -Que lo que ayer era costra hoy es pus. Argggggggggg xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |