| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (680/1071) > >> |
| Chasis96:
Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta: Y esto, usted por aquí? Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:57:31 pm ---Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta: Y esto, usted por aquí? Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno. --- Fin de la cita --- Xddd -Mama mama en el cole me llaman peludo -Cariño ven que el perro habla!!!! -Acabo de hacer la vuelta al mundo en vela sin escalas -Si ya, y yo la vuelta al mundo en submarino sin escobas xddd |
| SISO MC:
--- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:49:54 pm ---Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. xd. --- Fin de la cita --- jajaja xD que cabron |
| Chasis96:
--- Cita de: SISO MC en 13/09/09, 14:48:52 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:49:54 pm ---Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. xd. --- Fin de la cita --- jajaja xD que cabron --- Fin de la cita --- ya pondre + ya xd. |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/09/09, 14:19:35 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:57:31 pm ---Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta: Y esto, usted por aquí? Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno. --- Fin de la cita --- Xddd -Mama mama en el cole me llaman peludo -Cariño ven que el perro habla!!!! -Acabo de hacer la vuelta al mundo en vela sin escalas -Si ya, y yo la vuelta al mundo en submarino sin escobas xddd --- Fin de la cita --- jajajajajajaj xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |