| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (677/1071) > >> |
| ReNaL:
Escrito en la pared del baño de chicas: "Mi esposo me sigue a todas partes" Debajo: "No es cierto, no lo hago" |
| cmc_09:
--- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 00:08:00 am ---Escrito en la pared del baño de chicas: "Mi esposo me sigue a todas partes" Debajo: "No es cierto, no lo hago" --- Fin de la cita --- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,se lleva la palma este ;D |
| Flekyy:
--- Cita de: cmc_09 en 12/09/09, 00:17:14 am --- --- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 00:08:00 am ---Escrito en la pared del baño de chicas: "Mi esposo me sigue a todas partes" Debajo: "No es cierto, no lo hago" --- Fin de la cita --- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,se lleva la palma este ;D --- Fin de la cita --- Será malo, pero yo me reido xDDDDDDDDDDD |
| xQuesiano_16:
pero si este es buenisimo XDDDDDDDDDDD |
| xika_playboy:
--- Cita de: Flekyy en 12/09/09, 00:24:12 am --- --- Cita de: cmc_09 en 12/09/09, 00:17:14 am --- --- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 00:08:00 am ---Escrito en la pared del baño de chicas: "Mi esposo me sigue a todas partes" Debajo: "No es cierto, no lo hago" --- Fin de la cita --- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,se lleva la palma este ;D --- Fin de la cita --- Será malo, pero yo me reido xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA es bueno es bueno xDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |