| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (672/1071) > >> |
| Deejay Nero:
Los soldados en una clase de geografia: Profesor: -a ver soldado, donde esta el cabo Finisterre. Recluta: -Pues no se, no tengo ni idea, por ahi fuera supongo... Profesor: -El cabo Finisterre esta en galicia somemo!! Recluta: -Ah no sabia que estuviera de permiso xDDDDD |
| kdoobly:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/09/09, 12:32:56 pm ---Los soldados en una clase de geografia: Profesor: -a ver soldado, donde esta el cabo Finisterre. Recluta: -Pues no se, no tengo ni idea, por ahi fuera supongo... Profesor: -El cabo Finisterre esta en galicia somemo!! Recluta: -Ah no sabia que estuviera de permiso xDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajjajajaj xDDDD ke le dice un avion a otro: nos tiramos a las gemelas?? |
| kdoobly:
q es amarillo por fuera,negro por dentro,y causa risa? un auto bus lleno de negros callendose a un avismo blanco y con alas???------------------------->angel negro y con alas???-------------------------->murcielago xD un blanco con mandil???--------------------->doctor un negro con mandil???----------------------> heladero Ze abre er telon, y apareze un andalu', con zu zombrero cordobe' ladeao, la manga de la camiza zubida, zacando bola con un brazo, zeñalandozela (la bola) con el otro y mirando ar publico con cara de shulo. Como se llama la pelicula? Mia'mi bice |
| Deejay Nero:
--- Cita de: kdoobly en 04/09/09, 12:47:52 pm ---q es amarillo por fuera,negro por dentro,y causa risa? un auto bus lleno de negros callendose a un avismo blanco y con alas???------------------------->angel negro y con alas???-------------------------->murcielago xD un blanco con mandil???--------------------->doctor un negro con mandil???----------------------> heladero Ze abre er telon, y apareze un andalu', con zu zombrero cordobe' ladeao, la manga de la camiza zubida, zacando bola con un brazo, zeñalandozela (la bola) con el otro y mirando ar publico con cara de shulo. Como se llama la pelicula? Mia'mi bice --- Fin de la cita --- JAJAJJA Se abre el telon, sale un dinosaurio y se tra un pedo, titulo de la peli: Ala dino! Se abre el telon y sale una niña columpiandose y se cae cada dos por tres, su madre le dice: -Tori como vuelvas a subir te volveras a caer la niña sube y se cae de nuevo titulo de la pelicula: "Lo ves tori" |
| nium:
un espermatozoide le dice a otro: -cuanto queda pa llegar a la vagina a lo k el otro contesta: -no lo se aun vamos x la garganta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |