| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (668/1071) > >> |
| dj natols:
ahí va un chiste buenecillo xD : está la profesora dando clase y sale el tema de conversación de la lógica.. y dice la profesora: a ver vamos a hacer unos ejercicios de lógica deductiva.. vosotros teneis que pensar una frase que tenga lógica deductiva, por ejemplo: ayer mi padre estaba comiendo, con lo que se deduce que tenia hambre.. entendeis? pues ahora vosotros, pero lo vais a hacer nombrando a vuestra abuelita... a ver sarita empieza tu! sarita: ayer mi abuelita iva paseando por el parque y vio un papel tirado en el suelo y lo tiró a la papelera... mi lógica deductiva me dice q es muy curiosa y le gusta la limpieza :D muyyy bien sarita, ahora por ejemplo tu pepito! pepito: ayer mi abuelita iva paseando por la playa y pasó allí muchas horas, mi lógica deductiva me dice que le gusta tomar el sol... profesora: muuuy bien pepito :) a ver...ahora tu jaimito ! jaimito: pues ayer mi abuela cogió la revista new york times, mi lógica deductiva me dice que se fue a cagar porque no sabe leer inglés :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Ivan:
Esto es una señora que entra en el supermercado y le pregunta al dependiente, disculpe a cuanto tiene los huevos? a 2 centimetros del culo HDP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj_pitbull:
--- Cita de: JaVi Dj en 31/07/09, 02:20:36 am ---xDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=yE2eWsNWdVQ --- Fin de la cita --- se q lo veo tarde pero!!!!!!! jajajajajaja me he partido, pero no de los chistes, sino de la tia!! XDDDDD Y lo mejor es q cuando acaba un chiste lo comenta!!!!!!!!!! --- Cita de: kdoobly en 22/08/09, 15:36:57 pm --- --- Cita de: Yoyo en 22/08/09, 15:14:07 pm ---Sábeis la diferencia entre el Messenger Africano y el nuestro? Que ellos no tienen la opción de Salí a comer ! jajajajaa --- Fin de la cita --- me encantaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Un poco cruel, pero tremendo!!!! --- Cita de: Kw3T en 11/08/09, 01:45:04 am ---chistes malos ? era una vez un chiste tan malo tan malo tan malo, que pegaba a los demas chistes xD --- Fin de la cita --- [quemar] Tu chiste va con la pipa pelada, yendo de kies jajajaja |
| DXK0NTR0L:
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad. me ha hecho gracia |
| CeSaR:
a mi tambien me ha echo gracia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |