| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (660/1071) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Va un indio a un bar y le dice al camamero. -¡Han disparado a Thomas! -¿Que Thomas? -Un café con leche gracias. Al día siguiente el indio entra al bar de nuevo -¡Joder!, a mi caballo le han disparado en los bebes -¿Qué bebes? -Un café con leche gracias. Al tercer día el camarero ya harto decide poner un portero a la entrada del bar. El indio al darse cuenta decide cojer un racimo de uvas secas e ir al bar y le dice al portero: -¿Que es esto que llevo en la mano(y le muestra el racimo de uvas secas) -Pasas -Gracias muy amable. - Niños, no jugueis con fuego! (y fuego se quedo sin amigos) - Chicos, esperad aquí! (y ''qui'' no volvio) - Todos contra la pared! (y la pared perdio el partido) - Soltad amarras! (y ''marras'' cayó por la borda) - Tiraos a la mar! (y la mar quedó embarazada) (De estos hay mil, hay algunos muy buenos xD) |
| SaRy_90:
Aki va uno buenisimo xd Esto son dos andaluces que vienen pa cataluña el dia de la diada con una castaña descomunal , y se sientan en un banco y se quedan dormidos y uno se despierta y ve que estan rodeados de gente bailando sardanas y le dice al otro: tuuu mira que enrollaos los catalanes que bailan de puntillas pa no despertarnos ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meoooooooooooo xd |
| sr.destroyer:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 06/08/09, 12:30:03 pm ---Aki va uno buenisimo xd Esto son dos andaluces que vienen pa cataluña el dia de la diada con una castaña descomunal , y se sientan en un banco y se quedan dormidos y uno se despierta y ve que estan rodeados de gente bailando sardanas y le dice al otro: tuuu mira que enrollaos los catalanes que bailan de puntillas pa no despertarnos ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meoooooooooooo xd --- Fin de la cita --- ajajajaja xD :D otro masssss: Esto es un tio k esta rompiendo relojes en medio de la kalle a diestro y siniestro,esto k pasa otro y le pregunta: olle se puede saber k haces? y responde: pues nada aki matando el tiempo.... ::) |
| ZaNaRkAnD:
Una mujer va al dentista, entra en la consulta se despelota y se despatarra. El dentista se queda flipando y le dice: – Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo Y la señora le contesta: – Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/08/09, 01:28:36 am ---Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual... ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jaja ese es bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |