| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (658/1071) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 03/08/09, 03:21:08 am ---Esto son un Francés, un Alemán, un Colombiano y un Español en un concurso. Había que ver quién traía más sacos llenos con pelotas de Ping-Pong. Aparece el Colombiano con 18 Sacos de Pelotas "Puto mulato, que crack. La próxima le decimos que las pelotas vayan rellenas de polvo ::)" Aparece el Francés con 33 sacos llenos de pelotas " :o :o :o que crack el jodido masón, qué de pelotas tiene, 33 sacos ::)" Aparece el Alemán con 88 sacos llenos de pelotas " la madre que lo parió al Ario, no si ya se les daba bien ya el amontonar muchas cosas en espacios reducidos a estos..." (xd) Y a esto que aparece el Spanish con dos sacos, arrastrándolos, a duras penas, con dos grandes pelotas dentro, una en cada uno de ellos. La peña diciendo "Pero este es más inútil que Zetapé...". A esto que el Español dice: "Aquí os traigo las pelotas de King-Kong que me habíais pedío" --- Fin de la cita --- Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja Increíble, éste me lo contaron hace años y nunca me acordaba xD Y otro del estilo, no sé explicarlo con muchos detalles que lo escuché en la tele y no me acuerdo xD: Ésto es un concurso de caza de palomas en el que participan un alemán un francés y un español. Eso que el almenán va super bien vestido, con su pedazo de escopeta, su perro de caza de raza con pedigree. Lo mismo para el francés... Y eso que aparece el Español, en chandal, con las chanclas y con un perro que no era ni de caza... Total que se van los 3 de caza y a las 5 horas vuelven y aparece el alemán con un carro con 20 palomas y todos OOOOOOHHH!!! Aparece el francés con un carro y 40 palomas! y todos como locos aplaudiéndole... Y eso que a lo lejos aparece el español con un carro y 800 palomas!!! Y uno del jurado le dice: "pero hombre, espera que nos creamos que ha cazado usted 800 palomas? si no lleva ni escopeta!!!!" A lo que el español le responde: "800 y porque se me dolía el brazo de tirar el perro para arriba a cogerlas! que si no cojo 10.000!" |
| DJ Dead:
Un tio de Madrid va de vacaciones a un pueblo de la costa asturiana y decide sentarse en una terraza a tomar una cerveza. -Eh, mozo, pónme un vasito de cerveza. -No, caballero, aqui nada de "vasitos". Aqui tenemos tercio, caña, birra... -Bueno, pues pónme un tercio. -Ahora mismo se lo traigo. Al poco rato: -Camarero, ¿podría traerme un plato con unas olivitas? -No, no, aqui nada de "olivitas". Aqui sólo tenemos aceitunas. -Ya. Oye, una cosa, ¿cómo llamáis aqui a los "gelipollas"? -No, aqui a los gilipollas no hace falta llamarlos, ya vienen ellos solos desde Madrid xd Se puede contar adaptandolo tanto a tu patria chica como a tus odios por otras autonomías xd |
| sr.destroyer:
venga va otro malo,malo..... 8) Esto es un tio k akude al medico preocupado y le dice: doctor tengo un testiculo mas grande k el otro y me preocupa mucho. responde el doctor:vamos a ver enseñemelos si es tan amable. paciente:NO,NO k seguro k se rie de mi como todo el mundo. doctor:no hombre k yo soy un profesional jamas me reiria hombre. paciente:esta bien ahi va...... Saca el tio un testiculo descomunal,tan inmenso k aplasta al doctor contra la paret. doctor:jajajajajajajajajaajajaj ajajaja juer peazo huevo..... paciente:sabia k se reiria makawenn.......pues ahora por listo no le enseño el grande :-X |
| nik0_:
--- Cita de: sr.destroyer en 03/08/09, 14:26:42 pm ---venga va otro malo,malo..... 8) Esto es un tio k akude al medico preocupado y le dice: doctor tengo un testiculo mas grande k el otro y me preocupa mucho. responde el doctor:vamos a ver enseñemelos si es tan amable. paciente:NO,NO k seguro k se rie de mi como todo el mundo. doctor:no hombre k yo soy un profesional jamas me reiria hombre. paciente:esta bien ahi va...... Saca el tio un testiculo descomunal,tan inmenso k aplasta al doctor contra la paret. doctor:jajajajajajajajajaajajaj ajajaja juer peazo huevo..... paciente:sabia k se reiria makawenn.......pues ahora por listo no le enseño el grande :-X --- Fin de la cita --- dioosss!! jajajaja xDDD geniaaaal!! XD Sabeis que es un boomerang que no vuelve??? Un palo << Pasar por encima para ver la respuesta xD ¬¬ |
| SaRy_90:
NOse si lo puse.. 1- Se abre el telon y se vé un escudo del betis y una foto de la dukesa de alba.. como se llama la serie ?? Betty la fea xD 2- Que es una gamba tirandole piedras a los coches ? Una gamberra xD ( made in Celtic xd ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |