Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (654/1071) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: sr.destroyer en 30/07/09, 12:05:35 pm ---
NO,no estoy diciendo eso. Intento decir k es igual de cruel reirse de ambas cosas,por lo menos a mi no me hacen gracia chistes de los casos nombrados,simplemente te intentaba explikar k es igual de facil ponerse en el lugar de otras personas k sufren ya sean por cancer o accidente o secuestro y violacion,aunke sea mas comun lo primero tmb nos puede tokar a kualkiera lo segundo.

--- Fin de la cita ---

Vale, en eso no coincido plenamente, porque a pesar de muchas cosas, a mi me pueden hacer gracia, pero tiene sentido pleno :)
Dj kabba:
Esto es una olla que no queria ser olla, que no queria ser olla, q odiabas las ollas y no queria serlo.....

y al final tuvo q ser olla a presion!!
sr.destroyer:

--- Cita de: Dj kabba en 30/07/09, 15:49:46 pm ---Esto es una olla que no queria ser olla, que no queria ser olla, q odiabas las ollas y no queria serlo.....

y al final tuvo q ser olla a presion!!

--- Fin de la cita ---

no me hagah la olla malvadoRRrrr
ZaNaRkAnD:
Esto es un pobre senegalés que consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le habían vendido en Marraketch por bueno, obviamente era más falso que judas, tanto que llevaba una foto de leonardo di caprio...

Eso que se lo enseña al guardia civil, que es cualquier cosa menos tonto, y éste se queda mirando alternativamente la foto y al senegalés durante 5 minutos mientras se rasca la cabeza por debajo de la gorra...

Como saliendo de un letargo le dice al pobre hombre, que ya temblaba como una hoja, que espere un momento y se mete en la oficina que está justo al lado y dice:

- Perdone mi zargento! uzté que tiene máz eztudioz y eztá máz viajao que yo, ¿er titanic ze hundió o ze quemó?
JaVi Dj:
xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=yE2eWsNWdVQ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa