| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (642/1071) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: sr.destroyer en 28/07/09, 01:53:48 am ---otro massss :D esto es un gitano k va a una tienda de estas k hacen pegatinas para el koche y le dice al dependiente: XaxO harGame usTeH 1 pEgataH k PonGa GITUNING el dependiente responde sorprendido: esta seguro???k ponga GITUNING???? y dice el gitano: aiiiihhh clArOoo,nOo susss ponEiS VusotrOosS PALLONEER ::) --- Fin de la cita --- jajaj yo me lo sabia en vez de gituning, era gitaner xDDDDDDD |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 28/07/09, 08:13:14 am --- --- Cita de: buzzbass en 27/07/09, 14:55:17 pm ---no me pegueis pero.... sabeis cual es el grupo de musica preferido de marta del castillo??? --- Fin de la cita --- tremendooooooooo XDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- buzzbass pero ese era el q le gustaba antes sabes cual le mola ahora? garbage |
| SaRy_90:
Aki os dejo uno muy malo, pero de eso va el post no ? xD nose si lo puse.. m parece k no.. Esto es una fiesta de fresas, y entra una piña. y le dice la fresa oye piña , y tu kien eres ? y dice la piña: La piña colada :$ xDDDDD |
| Dj_Heroe:
Otro va, havia una vez un chinito.... ahora hay demasiados xDDD oye, a que no sabes quien escribió El Quijote? la punta de mi zipote xDD |
| djegox:
Haces un chiste de que van 450 negros y se mueren y todos nos reimos. Se hace uno sobre una cría cuya tanta importancia solo la han decidido los medios y todos nos ponemos en plan familiar y ultrasensibles. Cuanto daño hace la puta tele. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |