| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (629/1071) > >> |
| DJ MKN:
contado por alexis_hardcore esto es uno que esta trabajando en una oficina en un departamento y coge y llama a otro departamento para pedir comida y dice: -oye puto gordo me vas a traer ya la hamburgesa o no? y le responden: - pero tu sabes con quien estas hablando? soy el encargado trabajador: - y tu sabes conn quien estas hablando?? encargado: - no trabajador: - uf.... menos mal! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Pauet:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/07/09, 22:08:12 pm ---contado por alexis_hardcore esto es uno que esta trabajando en una oficina en un departamento y coge y llama a otro departamento para pedir comida y dice: -oye puto gordo me vas a traer ya la hamburgesa o no? y le responden: - pero tu sabes con quien estas hablando? soy el encargado trabajador: - y tu sabes conn quien estas hablando?? encargado: - no trabajador: - uf.... menos mal! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Una amiga a otra: - Pues yo tengo un hijo que es un sol... - Y eso? - Pues porque sale y se pone, sale y se pone, sale y se pone... JAJAJA |
| K-parros:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/07/09, 22:08:12 pm ---contado por alexis_hardcore esto es uno que esta trabajando en una oficina en un departamento y coge y llama a otro departamento para pedir comida y dice: -oye puto gordo me vas a traer ya la hamburgesa o no? y le responden: - pero tu sabes con quien estas hablando? soy el encargado trabajador: - y tu sabes conn quien estas hablando?? encargado: - no trabajador: - uf.... menos mal! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ojo k esto no es broma, pasó en las oficinas de mi padre. Cuando me lo contó un hartar de reir xDDDDDDDDDDDD era otra cosa, no en hamburguesas ni nada xD |
| dj1453.:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 13/07/09, 07:41:07 am ---Una amiga a otra: - Pues yo tengo un hijo que es un sol... - Y eso? - Pues porque sale y se pone, sale y se pone, sale y se pone... JAJAJA --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |