| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (622/1071) > >> |
| Kw3T:
eso que llega un tio to borracho por una carretera nacional conduciendo el hombrecito y eso que le para una patrulla de la guardia civil..... Borracho : BuenassSs tarrrdeshhhs ( el guardia civil ahí to serio le dice... ? Guardia civil: disculpe.... me da usted su permiso de conducir ? Borracho : CLharrrro0 gefee conduscah consusca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| kdoobly:
Hillary Clinton después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le preguntó: ¿Para qué son todos esos relojes, Peter? Y él le contestó: Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo: ¿Ves ese de allá? Sí, contesta ella. Pues, ese le perteneció a Abrahan Lincoln y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida. ¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta Hillary. Y San Pedro le contesta: Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta. Entonces, muy entusiasmada Hillary pregunta: Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, Bill Clinton? Sí, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico. |
| K-parros:
En eso k una pareja discute xq él le ponia los cuernos. la tia dice pa k no me pongas mas cuernos, ALA RABO FUERA. La tia se pira cabreadisima coge el coche y se va la autopista. En la autopista ya, una mano en el volante y otra en el rabo mutilao, la tia piensa, coño pa k llevo un rabo y lo tira por la ventana. En eso k pasaba un coche detras del de la tia y se le estampa el rabo en el parabrisas. EL conductor dice al de su lado: OSTIAPUTA K RABAZO TENIA EL MOSKITO ESE EH? :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| Sanx:
Que son un montón de leprosos tirándose desde lo más alto de un edificio? Un Tetris |
| Sanx:
Que es blandito, de color rosa y cuando lo tiras contra una pared hace un ruido metálico? Un recién nacido con un tenedor clavado en el ojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |