| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (621/1071) > >> |
| JaiiME BaKaLa:
JAJJAJJAJAJA los d K-Parros son puro CAVIAR ;D ;D ;D |
| kdoobly:
En que se parecen el pegamento, el avion y la familia? El pegamento pega y el avion despega. Y la familia..?? Bien, gracias xD |
| Kw3T:
--- Cita de: kdoobly en 09/07/09, 00:55:39 am ---En que se parecen el pegamento, el avion y la familia? El pegamento pega y el avion despega. Y la familia..?? Bien, gracias xD --- Fin de la cita --- jajajajaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: para cuando otro video chiste ? XD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:19:05 am --- --- Cita de: kdoobly en 09/07/09, 00:55:39 am ---En que se parecen el pegamento, el avion y la familia? El pegamento pega y el avion despega. Y la familia..?? Bien, gracias xD --- Fin de la cita --- jajajajaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: para cuando otro video chiste ? XD --- Fin de la cita --- yo me lo sabia asi: En que se parecen el pegamento, el avion y un huevo? El pegamento pega y el avion despega. y el huevo? Me lo comes. xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| kdoobly:
--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 02:19:05 am --- --- Cita de: kdoobly en 09/07/09, 00:55:39 am ---En que se parecen el pegamento, el avion y la familia? El pegamento pega y el avion despega. Y la familia..?? Bien, gracias xD --- Fin de la cita --- jajajajaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: para cuando otro video chiste ? XD --- Fin de la cita --- mmm en breves jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |