| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (617/1071) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: K-parros en 06/07/09, 00:52:04 am ---y ultimo dedicado al sr. XmC Un negro entra en un bar con un loro en el hombro. El camarero se les queda mirando y dice: - De donde lo sacaste? Y el loro contesta: - En africa hay cantidad. xDDDDDD --- Fin de la cita --- OMG xD hay algunos bestias bestias, te estas luciendo pedazo marika xDDDD |
| K-parros:
--- Cita de: DJ Cloud en 06/07/09, 00:59:45 am --- --- Cita de: K-parros en 06/07/09, 00:52:04 am ---y ultimo dedicado al sr. XmC Un negro entra en un bar con un loro en el hombro. El camarero se les queda mirando y dice: - De donde lo sacaste? Y el loro contesta: - En africa hay cantidad. xDDDDDD --- Fin de la cita --- OMG xD hay algunos bestias bestias, te estas luciendo pedazo marika xDDDD --- Fin de la cita --- es que he visto estos y madre mia imaginate alli partiendome xDDDDD |
| XmC:
--- Cita de: K-parros en 06/07/09, 01:01:27 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 06/07/09, 00:59:45 am --- --- Cita de: K-parros en 06/07/09, 00:52:04 am ---y ultimo dedicado al sr. XmC Un negro entra en un bar con un loro en el hombro. El camarero se les queda mirando y dice: - De donde lo sacaste? Y el loro contesta: - En africa hay cantidad. xDDDDDD --- Fin de la cita --- OMG xD hay algunos bestias bestias, te estas luciendo pedazo marika xDDDD --- Fin de la cita --- es que he visto estos y madre mia imaginate alli partiendome xDDDDD --- Fin de la cita --- puto kapa xddd eres el puto amo maxo anda k no me descojonao xD |
| Dj_Darco:
--- Cita de: dj1453. en 15/06/09, 20:47:51 pm ---3 chistes: -en qe se parecen las bragas de paris hilton a un ascensor? en qe siempre estan suviendo i bajando -se abre el telon i se ve un papel beish (o como s escriva) en la pared, como se llama la peli? POSTERBEISH -ESTO SON 1 ITALIANO, UN PESAÑOL I UN MORO EN UN AVION, I ESO QE EL CAPITAN DICEN QE TIENEN QE QITAR PESO PORQE AI MUXO. ESO QE COJE EL ITALIANO COJE I TIRA PIZZAS I DICE: ES QE EN MI PAIS AI MUCHAS! LUEGO COJE EL MORO I TIRA ALFOMBRAS I DICE: ES QE EN MI PAIS AI MUCHAS! I ESO QE COJE EL ESPAÑOL I TIRA AL MORO I DICE: EN MI PAIS TAMBIEN AI MUCHOS... ::) --- Fin de la cita --- jejejejejeje muy bueno. |
| elenitaaa:
Está Jesús en el monte crucificado cuando grita: "¡Hijos de puta!, ¡cabrones!, crucificadme a mí que cuando resucite os voy a matar a todos, comepollas de mierda..." y en esto que viene un discípulo diciendo: "Jesús, que viene la COPE"; entonces Jesús habla de nuevo: "Hermanos, caés en el pecado pero yo os salvaré". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |