| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (62/1071) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 07/01/08, 04:21:48 am ---no serà el teu mobil? XDDDDD :-* --- Fin de la cita --- JAJJAJA no es el meu numero no... :D i si per alguna cosa coincideix que es el numero de algú de foro ke sapiga ke ja sabem tots ke no es verge presisament ::) ::) |
| mastersystem:
--- Cita de: BoNoi en 07/01/08, 15:56:23 pm --- --- Cita de: TunneT en 07/01/08, 04:21:48 am ---no serà el teu mobil? XDDDDD :-* --- Fin de la cita --- JAJJAJA no es el meu numero no... :D i si per alguna cosa coincideix que es el numero de algú de foro ke sapiga ke ja sabem tots ke no es verge presisament ::) ::) --- Fin de la cita --- a la epoca dels nostres avis jo crec que com a minim la mitad dels tios es desvirgaven amb dones de moral laxa xD |
| pajarito:
si nadie va de putas, pero en la vanguardia hay mas anuncios de eso que de se alquila piso... yo prefiero la moral laxa que la doble moral... |
| Retvul:
Bonoi con la tonterida ha dejado su movil en busca de que alguna usuaria avida de sexo sin condon y amante de la posicion perruna le llame... |
| pajarito:
que lee superman por las mañanas super iodico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |