| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (610/1071) > >> |
| _MORE_:
Como se dice dentista en japones??? Te curotuocico Como se dice ascensor en arabe? ali ba va y abajo tambien Como se dice papel higiénico en Chino? Quitakakita Como se dice diarrea en japones? KAgasAgua Como se dice correrse en agricano? EYACULEEEEEEEEEE |
| paiseta:
como se dice en aleman autobus? subenestrujenbajen como se dice en japones el abuelo murio por una indijestion de gambas? yayo tumba gamba xunga XDD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: dbonhardcoriano en 16/06/09, 18:14:14 pm ---como se dice en japones el abuelo murio por una indijestion de gambas? yayo tumba gamba xunga XDD --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaja Cómo se llama el presidente de China? Toitotelokito Cómo se dice ladrón en chino? Yotekito tumoto Cómo se dice divorcio en chino? Chao chochín! Cómo se dice bigote en italiano? Trampolini du moco Cómo se dice follar en Alemán? Camas crujen! Y ya no me acuerdo de más :( PD: Se sube el telón y se ve a un platano dándole por culo a un melocotón, cómo se llama la película? Postres gays xD |
| A R E S WarCore:
que le dice una polla a unos gayumbos en su primera toma de contacto ? NO ME TOQUES LOS COJONES . |
| dj_dani:
Esto es un médico que llama a su paciente: - Verá, tengo una buena notícia y una mala. - Empieze por la buena. - Le quedan 24 horas de vida - Pero bueno, esa es la buena?! Y la mala?? - Llevo intentado localizarlo desde ayer xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |