| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (601/1071) > >> |
| paiseta:
2 k akabo d escuxar en el intermedio. xk los dl lepe se llevan el DVD al sotano? para bajarse las películas XDDDDD ________________________ _______________________ wyoming: que es un positrón??? usun yoon: lo k tengo aki debajo maricon!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj_dani en 03/06/09, 20:42:55 pm ---Creo que no lo he leído por aquí, asi que lo pongo :P. Esto es un padre que ve a su hijo jugando y le pregunta: - A que juegas hijo? A lo que el niño le responde: - Juego con lo que me sale de los huevos El padre le da una ostia y el niño se va llorando hacia su madre, a lo que le dice: - Mamá, no voy a jugar nunca más con las sorpresas del huevo kinder. xDD --- Fin de la cita --- jajajaja `pobre niño xD |
| K-parros:
--- Cita de: djpiti en 04/06/09, 13:06:08 pm ---dos moros en el metro de barcelona: -amigo , no tenemos dinero , hay que hacer lo que sea. --- si es cierto, vamos a probar a separarnos en el metro a ver lo que sacamos. al acabar el dia se reunen y comentan -como fue amigo --- muy mal solo he sacado 5 euros y me colgue un cartel que ponia tengo 3 hijos y no tengo para darles de comer --- y a ti? - muy bien amigo, 1000 euros en 2 horas, en mi cartel ponia NO TENGO DINERO PARA VOLVER A MI PAIS. --- Fin de la cita --- como me he reido con este xDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 23:05:29 pm --- --- Cita de: dj_dani en 03/06/09, 20:42:55 pm ---Creo que no lo he leído por aquí, asi que lo pongo :P. Esto es un padre que ve a su hijo jugando y le pregunta: - A que juegas hijo? A lo que el niño le responde: - Juego con lo que me sale de los huevos El padre le da una ostia y el niño se va llorando hacia su madre, a lo que le dice: - Mamá, no voy a jugar nunca más con las sorpresas del huevo kinder. xDD --- Fin de la cita --- jajajaja `pobre niño xD --- Fin de la cita --- Jajajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDD |
| Ivan:
jajajaja q bueno el del huevooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |