| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (599/1071) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: elduendedelparke en 02/06/09, 07:40:25 am ---se asbre el telon y se ve a sylvester stallone paseando por la zona hermetica con camisa y tejanos ¿como se llama la pelicula?? rocky va al bora ;D --- Fin de la cita --- Otro que estaba escuchando Carrusel xDDDDDDDD --- Cita de: CeRRiLLo en 03/06/09, 13:46:25 pm ---jajaja ke wenooss xDDDD --- Fin de la cita --- Gracias :D |
| _MORE_:
--- Cita de: K-parros en 02/06/09, 22:48:22 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/06/09, 22:47:03 pm --- --- Cita de: ReNaL en 02/06/09, 22:44:32 pm --- --- Cita de: MackineRO en 26/05/09, 17:57:46 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 26/05/09, 01:37:41 am ---esto es un chaval que nacio con dos ojetes y de nombre le pusieron Reanal. xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- casi me ahogo y me trago un kiko xD jajaja que cabronazo xDD --- Fin de la cita --- Ke hijo de puta no lo habia leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaj.... --- Fin de la cita --- dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj xDDDDD que bueno xDDD |
| dj_dani:
Creo que no lo he leído por aquí, asi que lo pongo :P. Esto es un padre que ve a su hijo jugando y le pregunta: - A que juegas hijo? A lo que el niño le responde: - Juego con lo que me sale de los huevos El padre le da una ostia y el niño se va llorando hacia su madre, a lo que le dice: - Mamá, no voy a jugar nunca más con las sorpresas del huevo kinder. xDD |
| cmc_09:
Ahí va uno. Era una vez una tripulación pirata,con su capitán y sus tripulantes. Un día,el pirata que vigila,avista otros piratas,y dice; -Capitán,una nave con 20 piratas se dirige hacia aquí!!!! el capitán dice:Traedme mi camisa roja! Luxan y vencen sin apenas bajas. Al día siguiente,el tío vuelve a ver otra nave; -Capitán,una nave con 40 piratas se dirige hacia aquí! El capitán vuelve a decir lo mismo:Traedme mi camisa rojaa!! Vuelven a vencer,entonces en el festín que celebran x tal azaña,el pirata le pregunta al capitán; -Xq cada vez q vamos a luchar pide su camisa roja? El capitán le contesta:-Es xq si me hieren,así no os preocupareis x mi y seguiréis luchando. Al día siguiente,le dice el pirata al capitán: -Capitán,5 naves piratas con 100 tripulantes se dirigen hacia aquí! Y el capitán dice:-TRAEDME MIS PANTALONES MARRONES!! ;D |
| cmc_09:
Chiste referido al 2-6 Van 2 catalanes,1 argentino y un francés...¿lo pillas? Pues la defensa del madrid tampoco. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |