| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (595/1071) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: TELLY en 25/05/09, 23:28:44 pm --- --- Cita de: MackineRO en 25/05/09, 16:34:23 pm ---Esto es un tio que va al oculista y le dice el oculista: - Que letra ve alli en la pizzara? y dice el hombre la A - No se precipite... que letra ve alli en la pizzarra? y el hombre de nuevo la A - aver usted se esta poniendo nervioso y me esta poniendo nervioso ami... por ultima vez que letra ve en la pizzarra? y el hombre la A y se acerca el oculista y dice a coño pues si es la A xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD --- Fin de la cita --- a saver Quien estaba mas ciegoo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues solo el oculista XD |
| JaVi Dj:
esto es un chaval que nacio con dos ojetes y de nombre le pusieron Reanal. xDDDDDDDDDDD |
| BoNoi:
--- Cita de: ReNaL en 25/05/09, 18:40:32 pm ---Por eso el solo tiene mas balones de oro que todos los megacraks del Barça, si, uno. Ale un chiste, de buen rollo eh? :D Esta djneme haciendo de vientre en el cuarto de baño de un centro comercial, en esto que se le caen 20 centimos al vater y dice "Yo por 20 centimos no meto la mano ahi". Entonces se saca 10 centimos del bolsillo los tira al water y dice "Pero por 30 si que la meto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- oh dios que malo xDDDDDDDD |
| djneme:
a renal le diagnosticaron insuficiencia renal xDD ( dios no lo quiera ) |
| MackineRO:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/05/09, 01:37:41 am ---esto es un chaval que nacio con dos ojetes y de nombre le pusieron Reanal. xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- casi me ahogo y me trago un kiko xD jajaja que cabronazo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |