| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (60/1071) > >> |
| DavidGG84:
sabeis xq Frank Rijkaard fuma hierba? xq Joan la porta xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por qué Superman huele bien? Porque usa su perfume! ::) xD |
| El Koko:
--- Cita de: Retvul en 05/01/08, 22:54:17 pm ---A mi el de reis master me ha hecho gracia. Es grave doctor? Un negro iba paseando por un campo de trigo cuando pisó una mina antipersona y BUMMM! Se convirtió en chocapic! --- Fin de la cita --- X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios eres el puto amo!!! X'DDDDD |
| Boke:
esto es 1 jubilao k va por la calle i se encuentra 1 amigo i le dice: amigo: dnd vas? jubilao:al cine amigo: i cuala vas a ver? jubilao: voy a ver tarzan k ace como 30 años k no la veo i man dixo k tarzan tiene k estar mu bien kn lo de ls efectos especiales amigo: a vale ps ya me contaras como esta tarzan i va i llega a ls multicines i se encuentra ai 20 salas i dice ps esta sala misma i se ekivoka de pely i en vez de tarzan se mete a la de king kong i luego cuando sale se encuentra otra vez al amigo i le dice: amigo: k komo esta tarzan? jubilao: ps a tarzan no lo e visto en toda la pely pero la mona xita no veas k grande sa puesto!!! xdd |
| pajarito:
joe que nivelazo... pero no se trataba de chistes malos? Paran un Ferrari i un supermirafiori en una gasolinera, y el del ferrari le dice al del supermirafiori - pero hombre tio... cuantos caballos tiene eso? el mio 350... esto si es un coche 50 kilometros más palante, el ferrari se sale de la carretera y termina en el rio. a lo que el del supermirafiori se para y le dice.. -qué? dando de beber a los caballos? --- que malo soy contando chistes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |