| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (582/1071) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: TELLY en 07/05/09, 19:45:33 pm ---Un avión esta a punto de estrellarse , solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!!!" Agarra un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton,x-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU,soy demasiado importante para morir!!!". Agarra el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Alejandro Toledo, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido el Perú, mis conciudadanos me aman,no puedo morir!!!." Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el presidente mas inteligente del Perú acaba de saltar con mi mochila del colegio. xDD --- Fin de la cita --- muy buenos si señor |
| ergutii:
va un tío a la farmacia... - quiero colgate - y yo escupite y matate |
| BoNoi:
otro de farmacias... Entra un hombre en una farmacia, se dirige al dependiente y le dice: - ¿Hay ampollas? a eso que el dependiente le contesta: - Hello Mister Pollas ;D :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: BoNoi en 07/05/09, 23:43:34 pm ---otro de farmacias... Entra un hombre en una farmacia, se dirige al dependiente y le dice: - ¿Hay ampollas? a eso que el dependiente le contesta: - Hello Mister Pollas ;D :D --- Fin de la cita --- Warioland 4 fanisimo(L) xDDDDD aunque no se a que viene xD |
| Jaime orbital:
--- Cita de: TELLY en 07/05/09, 19:45:33 pm ---Un avión esta a punto de estrellarse , solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!!!" Agarra un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton,x-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU,soy demasiado importante para morir!!!". Agarra el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Alejandro Toledo, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido el Perú, mis conciudadanos me aman,no puedo morir!!!." Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el presidente mas inteligente del Perú acaba de saltar con mi mochila del colegio. xDD --- Fin de la cita --- :D Superinteligente el tio xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |