Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (582/1071) > >>
dj reentry:

--- Cita de: TELLY en 07/05/09, 19:45:33 pm ---Un avión esta a punto de estrellarse , solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros.

El primer pasajero dice:
Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!!!" Agarra un paracaídas y salta.

El segundo pasajero dice:
"Soy Hillary Clinton,x-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU,soy demasiado importante para morir!!!". Agarra el segundo paracaídas y salta.

El tercer pasajero dice:
"Soy Alejandro Toledo, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido el Perú, mis conciudadanos me aman,no puedo morir!!!." Y salta.

Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años.

El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú".

Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el presidente mas inteligente del Perú acaba de saltar con mi mochila del colegio.

xDD

--- Fin de la cita ---
muy buenos si señor
ergutii:

va un tío a la farmacia...

- quiero colgate
- y yo escupite y matate

BoNoi:
otro de farmacias...

Entra un hombre en una farmacia, se dirige al dependiente y le dice:
- ¿Hay ampollas?
a eso que el dependiente le contesta:
- Hello Mister Pollas ;D

:D
Satox_c0r3:

--- Cita de: BoNoi en 07/05/09, 23:43:34 pm ---otro de farmacias...

Entra un hombre en una farmacia, se dirige al dependiente y le dice:
- ¿Hay ampollas?
a eso que el dependiente le contesta:
- Hello Mister Pollas ;D

:D

--- Fin de la cita ---
Warioland 4 fanisimo(L) xDDDDD aunque no se a que viene xD
Jaime orbital:

--- Cita de: TELLY en 07/05/09, 19:45:33 pm ---Un avión esta a punto de estrellarse , solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros.

El primer pasajero dice:
Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!!!" Agarra un paracaídas y salta.

El segundo pasajero dice:
"Soy Hillary Clinton,x-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU,soy demasiado importante para morir!!!". Agarra el segundo paracaídas y salta.

El tercer pasajero dice:
"Soy Alejandro Toledo, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido el Perú, mis conciudadanos me aman,no puedo morir!!!." Y salta.

Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años.

El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú".

Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el presidente mas inteligente del Perú acaba de saltar con mi mochila del colegio.

xDD

--- Fin de la cita ---

:D Superinteligente el tio xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa