| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (575/1071) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: makineru_ en 24/04/09, 11:45:05 am ---Disimula...... y la mula dijo si xD --- Fin de la cita --- me encanta xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: kdoobly en 24/04/09, 21:54:57 pm --- --- Cita de: makineru_ en 24/04/09, 11:45:05 am ---Disimula...... y la mula dijo si xD --- Fin de la cita --- me encanta xD --- Fin de la cita --- Jajaja.. Es una tonteria pero me toy partiendo .. xDDDD |
| DjNanu:
esto esta un tio x el desierto con una ventanilla de coxee i dicee: Buaa k calor :'( y vajó la ventanilla equisde k malooo ;D |
| dj1453.:
--- Cita de: DjNanu en 25/04/09, 11:01:54 am ---esto esta un tio x el desierto con una ventanilla de coxee i dicee: Buaa k calor :'( y vajó la ventanilla equisde k malooo ;D --- Fin de la cita --- estas loco xDDD |
| DjNanu:
esto son 2 tios x el mismo desierto de antes, pero ahora con un quesito.. uaa tio k hambre tengo! pero eske partir un quesito no es nada.. eso k sesconde uno el quesito detras i dice.. di una mano, si la adivinas te kedas con el, si no me lo kedo yo, va que mano quieres? y responde: la del quesito ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |