| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (560/1071) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/04/09, 01:39:22 am --- ahunque --- Fin de la cita --- Dime que es un chiste, por favor xD |
| ZUEN:
Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice: - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ? A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: - Sí, una vez me emborraché y me follé a una cacatua... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo? |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 09:56:04 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 08/04/09, 01:39:22 am --- ahunque --- Fin de la cita --- Dime que es un chiste, por favor xD --- Fin de la cita --- jajajaj xDDDDDD |
| dj reentry:
--- Cita de: ZUEN en 08/04/09, 16:00:31 pm ---Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice: - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ? A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: - Sí, una vez me emborraché y me follé a una cacatua... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo? jajjaja es es bueno --- Fin de la cita --- |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 09:56:04 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 08/04/09, 01:39:22 am --- ahunque --- Fin de la cita --- Dime que es un chiste, por favor xD --- Fin de la cita --- :$ xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |