| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (549/1071) > >> |
| m0r3n0_h4l:
Había una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera que se volvió una olla a presión xDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
Esto es un cavallo y una llegua que estan separados por una valla. Y eso que el cavallo decide saltarla para poder hablar con ella y así conquistarla. Asi que salta y le pregunta: - Hola llegua guapa, como te llamas? - Me llamo Luna, y tu? - Me llamo pepito, pero llamama pepe porke el pito me lo he dejado en la valla. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CeRRiLLo:
Entra un ciego a una cocina y coge un rallador de queso, se pone a leerlo en forma de braille y dice: ¿Quién ha escrito esta tontería? xDDDDDDDD |
| CeRRiLLo:
Está Jaimito en clase y le dice la profesora: - Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan? A lo que responde Jaimito: -Ninguno. - A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora. Pero Jaimito le contesta diciendo: - No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno. Entonces dice la profesora: - La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica. Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora: - Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada? A lo que la profesora responde: - La que lo chupa. Y le contesta Jaimito: - No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD |
| CeRRiLLo:
Un Americano, de visita de negocios a Japón, tras una intensa jornada de negociaciones, recurre a los servicios de una dama de compañía por horas. Total, que se la lleva a la habitación y se pone en faena, con energía y mucha calentura. El americano, que nunca ha estado muy seguro de su habilidad sexual, está encantado. El dale que dale y ella se pasa la noche entera moviendo los brazos como loca y gritando: “¡Fo Bla! ¡Fo Bla!” El Americano da por supuesto que la tía está entusiasmada y que le felicita por sus proezas. Al día siguiente se va a jugar al golf con uno de los empresarios japoneses, que hace un lanzamiento muy bueno; el americano ve la oportunidad de hacerse el simpático halagando al japonés en su idioma nativo, así que exclama “¡Fo Bla! ¡Fo Bla!”. El japonés se da la vuelta, le mira con cara de sorprendido y dice: “¿Me he equivocado de agujero?” xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |