| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (547/1071) > >> |
| dj1453.:
me lo han contado hoy... pero se me quedará gravado para siempre, ahí va. -Se abre el telón y se ve una pirámide invertida de colo rojo. Que representa? Una mujer con la regla. Machista, lo se., por eso se me quedará gravado... |
| Lunatiko!:
--- Cita de: xika_playboy en 01/04/09, 15:27:12 pm ---Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza. - ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa? - ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!! - Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión. Aturdido y cabreado le dice: ¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nada, cariño. Tu caballo al teléfono :laugh: --- Fin de la cita --- xDDDDD :D :D |
| Lunatiko!:
--- Cita de: pajarito en 01/04/09, 13:30:15 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 01/04/09, 01:50:30 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 01/04/09, 01:37:53 am ---este es cojonudamente bueno lo siento xD Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna ( brazo político de ETA ), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón. La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó: -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?. -Porque yo no soy de Batasuna. La profesora extrañada pregunto de nuevo: -Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas? -Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña. La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo: -Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista? La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña. - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías? -Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña. i ahora el malo esto son 2 presos que estan en el talego i 1 le pregunta al otro -tu por que estas aqui ? -por que robe 1 banco -y tu ? -por que no me dejan salir jojojojo xDDDDD :laugh: --- Fin de la cita --- Que grande el de a niña! :D --- Fin de la cita --- que ignorantes de lo que un sentimeinto nacionalista es, sois. --- Fin de la cita --- Ah, ok! ;) |
| Lunatiko!:
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene y de repente Vuelve a escuchar mas fuerte la voz: ¡Jesús te está mirando! Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. xDD :D :D |
| oscar_core:
va un perro salta una valla i se corta un cojon,despues salta otra i se cort el otro, te a echo gracia??¿ -No pos el perro se esta descojonando XXD maloo maloo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |