| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (541/1071) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ergutii en 30/03/09, 00:35:13 am ---ese chiste siempre me ha hecho gracia, pero viendo la foto se me ha quitado la gracia en un moment... --- Fin de la cita --- 1+ no hacia falta poner la foto... |
| Lunatiko!:
Un viejo estaba sentado en un banco de un centro comercial. Un joven se acerca y se sienta también en el banco.(El joven tenía el pelo revuelto y de diferentes colores) El viejo se le queda mirando fíjamente, y el joven le dice. - “¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida? El viejo responde: - “Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro. Ahoa estoy pensando si serás tú mi hijo”. xDDD :D :D |
| NiT@:
este ya estaba por ahí Lunatiko! pero es buenísimo xD |
| Telly_Olbasis:
No hacia falta poner la foto del niño ehh!! :( A mi ni el "xiste" si esQ se le puede yamar asi no me hace ni gracia.. Pero bueno.. X cierto Q el niño es preciioso! :) |
| SoLDe:
--- Cita de: Lunatiko! en 30/03/09, 00:38:51 am --- --- Cita de: ergutii en 30/03/09, 00:35:13 am ---ese chiste siempre me ha hecho gracia, pero viendo la foto se me ha quitado la gracia en un moment... --- Fin de la cita --- 1+ no hacia falta poner la foto... --- Fin de la cita --- Hay una linia muy delgada que separa la cabroneria del mal gusto. Hay que saber cuando la traspasas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |