| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (55/1071) > >> |
| Retvul:
- Cariño ultimamente me tienes muy descuidada, anda dime algo dulce :embarrassed: :embarrassed: - Tu puta madre en almibar! |
| DavidGG84:
Ponme unos callos cn lechuga q estoy a regimen |
| Dj fraki:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 22/12/07, 22:34:50 pm ---Aleee aki os dejo unos kuantos de no es lo mismo... xD No es lo mismo dolores de piernas que las piernas de Dolores No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te enaje el metro xD No es lo mismo hacerlo al baño maria que hacerselo a Maria en el baño No es lo mismo el cura Melchor lo hizo que curame el chorizo xDDD No es lo mismo Juan Montenegro que ke te monte el negro del Juan No es lo mismo blancas bolas de nieve que Blancanieves en bolas No es lo mismo que un negro llegue pimero ala meta que te la meta el primer negro que llegue xDD No es lo mismo la verdura que verla...dura xD No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas No es lo mismo Paquita ves arriba y pon al fresco este besugo que Paquita ponte fresca y ves arriba que ya subo xD No es lo mismo un gato montés que ke te montes un gato No es lo mismo las ruinas de Machu-Pichu que no ke venga un macho te meta el pichu y te arruine No es lo mismo meter la bola negra 8 que ke te la metan ocho negros en bolas xD No es lo mismo los montes de Tapachula que tapate los montes...chula xD No es lo mismo huele a traste que atras te huele xDDDDDDDDDDD No es lo mismo Emeterio Saturnino Zacarias y Fajardo que meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo No es lo mismo huevos ala bechamel que besame los huevos xD No es lo mismo subir al pináculo de una montaña que subir una montaña con un pino en el culo xD Ale a reirse xD los e sacao de un arxivo ke tengo si enkuentro mas los kuelgo xD jajjajajajja los mejores jajajajaj --- Fin de la cita --- |
| JaVi Dj:
Cuanto tarda una mujer negra en tirar la basura? ..... 9 meses xDDDDDDDDD |
| CeSaR:
buff me contaron un chiste ayer, que hace honor al chiste del post xDD En que se parece un toro a otro? En casitoro :-X :-X :-X xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |