| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (538/1071) > >> |
| Lunatiko!:
Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas. xDDD :D :D |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 02:50:25 am --- Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas. xDDD :D :D --- Fin de la cita --- q fuerte xddddddddddddddddd...yo asin m se un monton xddddddddddd komo se matan siete moscas de golpe?¿?¿? Dandole una patada en la boka a un niño del tercer mundo xddddddddddddddd ... |
| Lunatiko!:
xD Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta. :D :D |
| dj1453.:
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 03:06:18 am ---xD Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta. :D :D --- Fin de la cita --- este es mitico yaa jajajajajajaja |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 03:06:18 am ---xD Un chico se quiere apuntar en un curso: Secretario: ¿Cómo te llamas? Chico: Ju-ju-ju an Secretario: Ah! ¿eres tartamudo? Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta. :D :D --- Fin de la cita --- XDDD Iban 3 colegas en una motocicleta. El primero iba conduciendo, el del medio era tartamudo, y el último se llamaba Jaime. El primero, Piloto, les dijo a sus 2 colegas que se prepararan para sentir edl viento en sus karas, y aceleró su motocicleta. El del medio, el tartamudo, en una curva, empezó a decir: -¡Ja-Ja-Ja-Ja! Y el que conducía, al pensar que se su amigo se reía, aceleraba cada vez más. Después de un rato, cuando se pararon, el del medio le dijo: -¡Ja-Ja-Ja-Jaime se ha caido de la mo mo mo moto! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |