Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (53/1071) > >>
XmC:
esto es jaimito que entra y ve al padre masturbandose y dice: papa, que estas haciendo? y dice: callate hijo estoy jugando con pepote, sube tu a tu cuarto y juega tambien con el, el padre sube al rato y ve al jaimito lleno de sangre y dice: que ha pasado? y dice: que estaba jugando con pepote pero el hijo de puta me escupio y le arranque la cabeza xDD
otro:
esto es jaimito que se va con el padre de excursion y le pregunta: papa, que es eso que cuelga entre las piernas? y dice: un osito hijo, y al dia siguiente se levanta el padre con dolor de huevos y le dice: que te pasa? y dice: nada hijo que he estado toda la noche jugando con el osito, con casco, sin casco, con casco, sin casco y mientras mas me escupia mas lo retorcia xDD
Saludos.
CeSaR:

--- Cita de: XmC en 22/12/07, 22:58:48 pm ---tio algunos ya los hemos dicho... yo he dicho el del metro y el de las tazas
para que los de lepe hacen las casas redondas?

para que no se meen los perros en las esquinas xDD

--- Fin de la cita ---

Yo este me lo sabia pero para no barrer las eskinas xD
DJ_FURNY:
son dos y el de medio se cae  :laugh:
MackineRO:

--- Cita de: DJ_FURNY en 23/12/07, 14:56:06 pm ---son dos y el de medio se cae  :laugh:

--- Fin de la cita ---

x 5 vez  ::)
DJ_FURNY:

--- Cita de: MackineRO en 23/12/07, 15:28:28 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/12/07, 14:56:06 pm ---son dos y el de medio se cae  :laugh:

--- Fin de la cita ---

x 5 vez  ::)

--- Fin de la cita ---

esque no me leido ninguno,pensava que este no lo sabia nadie,jhaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa