Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (511/1071) > >>
ReNaL:
Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente...Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

¡¡¡ Pero como hice eso... Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

ESCUCHAME.... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES.... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?.... HAZME CASO.....ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...


El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:







... QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!!



 



GILIPOLLAS, V-E-T-E-R I-N-A-R-I-O!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Satox_c0r3:

--- Cita de: ReNaL en 09/03/09, 23:49:42 pm ---Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente...Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

¡¡¡ Pero como hice eso... Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

ESCUCHAME.... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES.... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?.... HAZME CASO.....ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...


El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:







... QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!!



 



GILIPOLLAS, V-E-T-E-R I-N-A-R-I-O!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---
Que bueno xDDD
Psicosiano:
EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO..............



Se juntan un sádico, un asesino, un necrófilo, un zoófilo, un pirómano y un masoquista.
 

Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico, sin saber cómo ocupar su tiempo,

 


Y, aburrido, el zoófilo dice:

- ¿Y si nos follamos a un gato?


Entonces el sádico dice:

- Eso, vamos a follarnos a un gato... ¡¡y después lo torturamos!!!


Dice el asesino:

- ¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!


Dice el necrófilo:

- ¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo follamos otra vez!!


Y dice el pirómano:

- ¡¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!


Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista. Y le preguntan:

- ¿Y tú? ¿¿no dices nada???



Y el masoquista dice:

                            ¡¡¡¡Miauuu!!!!
_evita_:
me lo knto mi padre es wenisimooooo xd
Satox_c0r3:
Bueeeeenisimo xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa